Ir al contenido principal
Elli
Elli

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023

Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los... Ver más

Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los detalles que muestran afecto y aprecio la sinceridad y autenticidad de mi gente!

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

145días 8hrs : 55min
Sandra
Maquillaje para novios: ¿crees que tu pareja aceptaría?
Sandra, El 6 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! El maquillaje para hombres es una opción para aquellos que desean resaltar o bien suavizar alguno de sus rasgos en una fecha tan especial como es el día B 😊...

¡Sí, claro!

23%

39 votos

¡Nunca jamás!

76%

129 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 26
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Lorena, hace 4 horas 2.354 4
Sandra
¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra...

¡Por supuesto que sí! 😎

84%

4738 votos

¡Ni de broma! 😬

16%

896 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 2.114 13
Sandra
¿Eres fan del chocolate? ¡Apuesta por este postre en tu boda! 😜
Sandra, El 24 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Queréis endulzar vuestro enlace de la mejor manera? ¡Hacedlo apostando por tarta de chocolate! 🍰 A continuación os dejo algunas propuestas que...

Anny, lunes 29-Abr-24 10 1
Sandra
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Sandra, El 23 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los...

- 100 días

22%

672 votos

+ 100 días

78%

2404 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 1.142 2
Sandra
3 opciones ideales para guardar tus alianzas 💍
Sandra, El 27 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! Las alianzas de boda son, sin duda, una de las joyas más especiales que os acompañarán siempre 😍 Una vez hayáis decidido de qué material y...

Anny, martes 30-Abr-24 13
Sandra
¿Labial granate, nude o rosa? 💄
Sandra, El 24 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola bellas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará aún más...

23%

50 votos

45%

100 votos

31%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 1-May-24 26
Sandra
¿Corbata clara u oscura? ¿Cuál eliges? 🤔
Sandra, El 26 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola Comu! Una vez os hayáis decantado por una corbata para el día B, os faltará por decidir la siguiente cuestión... ¿De qué color será? 😏 Independientemente de si llevará algún dibujo o no,...

42%

67 votos

58%

93 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 17
Sandra
Tres estilos de velos, ¿cuál te gusta más?
Sandra, El 18 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola bonit@s! Tienes claro que quieres llevar velo pero, ¿no sabes cuál elegir? ¡No te preocupes! Aquí te dejo tres opciones diferentes para que escojas la que...

65%

113 votos

31%

54 votos

4%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 22
Elli
Arreglar presupuestos negativos
Elli, El 19 de Febrero de 2024 a las 12:11

Buenos días, Tengo un problema con el apartado de presupuesto. Me gustaba la página que tenía esa organización la verdad, pero por algún motivo se me descuadró todo y tengo categorías con la...

Marta, martes 20-Feb-24 4 134
Sandra
Vestidos de novias de dos piezas, ¿te atreves?
Sandra, El 12 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola bellas! Los trajes de novias de dos piezas son perfectos para novias a las que les encanta romper con los esquemas tradicionales 😜 Puedes combinar indistintamente un pantalón y un top o bien una...

Sí, ¡me encantan!

33%

50 votos

¡Prefiero otro estilo!

67%

102 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 25
Sandra
Idea de iluminación para tu boda, ¿te gusta?
Sandra, El 11 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola comu! Como ya sabréis, este 2024 la iluminación se vuelve una de las grandes protagonistas en la boda 😍 ¡Aquí te dejo una propuesta muy chula de...

¡Sí! 👍

85%

114 votos

¡No! 👎

14%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 20
Sandra
Disfraces en vuestra boda: ¿tendrían cabida? 😏
Sandra, El 10 de Febrero de 2024 a las 10:05

Hola, parejas! Queremos saber qué opináis sobre los disfraces en las bodas 🙊 ¿Os molaría tematizar la boda de esta forma? ¿O no os convence para nada la idea?...

Pues molaría, ¡sí! 🙌

15%

29 votos

No me lo había planteado

22%

42 votos

¡Ni de coña!

63%

123 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 26
Sandra
¿Pondréis una zona chill out en vuestra boda?
Sandra, El 4 de Febrero de 2024 a las 10:05

¡Hola parejas! ¿A quién no le gusta relajarse y evadirse un rato? Las zonas chill out son una excelente alternativa para que vuestrxs invitados puedan sentarse un rato y tomar el...

Sí, ¿por qué no? 😊

40%

52 votos

¡No lo había pensado!

59%

77 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 18
Sandra
¿Leerá alguien en vuestra ceremonia?
Sandra, El 3 de Febrero de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Os lanzo una pregunta muy rápida 👇 ¿Le habéis pedido a algún familiar o amig@ que lea en vuestra ceremonia? ¿A quién? 😏 ¡Cuéntanoslo en los...

Sí 😍

85%

137 votos

No lo creo 🤔

15%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 20
Sandra
¿Qué adjetivo queréis que defina vuestra boda?
Sandra, El 1 de Febrero de 2024 a las 13:24

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😎 Decidme, ¿qué adjetivo queréis que defina vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** ¿Aún no has echado un vistazo a nuestro...

Romántica

12%

25 votos

Divertida

15%

33 votos

Romántica y divertida

67%

144 votos

Alocada

3%

6 votos

Improvisada

3%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 25
Sandra
¿Os gustaría que vuestros invitados os sorprendan el día de la boda con un baile o preferís tenerlo todo atado?
Sandra, El 1 de Febrero de 2024 a las 13:24

¡Hola comu! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test! 😜 ¿Os gustaría que vuestros invitados os sorprendan el día de la boda con un baile, un espectáculo… o preferís tenerlo todo atado? ¡Soy...

Prefiero sorpresas

57%

94 votos

Mejor todo atado

42%

69 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 28
Sandra
¿Cómo de importante es para vosotros la animación el día de la boda?
Sandra, El 1 de Febrero de 2024 a las 13:24

¡Hola parejas! ¡Seguimos con a tercera pregunta de este test nupcial! 😍 Decidme, ¿cómo de importante es para vosotros la animación el día de la boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 ***

Muy importante

51%

74 votos

Un aspecto más

35%

51 votos

Poco importante

13%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 18
Sandra
¿Incluiréis animación el día de la boda?
Sandra, El 1 de Febrero de 2024 a las 13:24

¡Hola, hola! Celebrar el amor puede bastar para que el ánimo de la fiesta sea de júbilo, sin embargo, para que el ambiente suba de nivel y no falte diversión, contratar algo de animación pueden ser de...

60%

70 votos

No

39%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 17
Sandra
¿Tendréis una boda temática?
Sandra, El 1 de Febrero de 2024 a las 13:23

¡Hola novias y novios de la comu! Las bodas temáticas están a la orden del día, por eso os he preparado un mini test acerca de este tema 😁 ¿Preparad@s? Empezamos por la primera pregunta 👇 ¿Tendréis...

14%

17 votos

No

66%

81 votos

Algunos detalles

20%

24 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 17
P
Mesa larga amigos si o no
Piedad, El 2 de Febrero de 2024 a las 14:00

Hola!!! Estamos a 4 meses de la boda y nos hemos encontrado lo más difícil, organizar las mesas... Está siendo un quebradero de cabeza porque tengo varios grupos de amigas y luego amigas sueltas. Hay...

Anyi, lunes 5-Feb-24 23
Raquel
Baile padrinos
Raquel, El 2 de Febrero de 2024 a las 14:54

Holaa, ya tenemos pensado más o menos las canciones que bailaremos con nuestros padres pero nos gustaría que fuera sorpresa para ellos, eso puede ser así o normalmente se prepara ya el baile de antes?...

Leonor, viernes 2-Feb-24 9
Mary
Haciendo Manualidades para el Gran Día!!!
Mary, El 2 de Febrero de 2024 a las 17:03

Hola!!! Algunas compañeras me habéis pedido alguna fotito de mis manualidades (no son gran cosa) pero son mis momentos de Relax. 🙂 Aquí os dejo los regalitos que vamos a darle a las chicas...

Mary, domingo 4-Feb-24 29
Valeria
Las joyas de la corona
Valeria, El 1 de Febrero de 2024 a las 16:35

Buen día comunidad ! Hoy os voy a enseñar la presentación delas joyas que voy a llevar en mi boda.Siempre me hizo ilusión llevar una tiara así que no iba a desperdiciar este momento. Como no...

Elli, viernes 2-Feb-24 34 1
Valeria
Detalles de boda: mini planchas
Valeria, El 31 de Enero de 2024 a las 06:53

Buenas comunidad! Trasteando por otras redes sociales me he encontrado con este detalle de boda que no había visto antes: Mini planchas para el pelo Que os parece? En una búsqueda rápida, las hay en...

Elli, viernes 2-Feb-24 28
Nerea
¿Cuál de estos accesorios?
Nerea, El 29 de Enero de 2024 a las 22:18

¡Hola novias! El día de la boda es una oportunidad para las que siempre hemos soñado con princesas para transformarnos en una de ellas. Es por eso que en mi caso tengo muy claro que la tiara será uno...

25%

55 votos

6%

12 votos

50%

107 votos

19%

41 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 44
Sandra
¿Qué pendientes te gustan más?
Sandra, El 31 de Enero de 2024 a las 10:05

¡Hola bonitas! Los pendientes son uno de los complementos más importantes de tu look, pues aportarán brillo a tu rostro, adornarán tu peinado y completarán tu...

64%

110 votos

36%

62 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 18
Sandra
Seating plan con flores: ¿Sí o no? 🌸🌼🌻🌹
Sandra, El 30 de Enero de 2024 a las 16:08

Novios y novias, ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇 ***...

¡Sí! 🥰️

59%

86 votos

No...

40%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 30-Abr-24 18 1
Sandra
¿Caerías en la tentación? ¡Descúbrelo! 😉
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! ¿Cuántas veces has visto algo y aunque después has valorado pros y contras no has podido resistirte? 😏 Hoy, queremos ponerte a prueba y descubrir si serás capaz de decir NO a las...

Anny, martes 30-Abr-24 35 2
Sandra
¿Caerías en la tentación con este ramo?
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! ¡Y llegamos al final de este juego tan chulo! 😎 ¿Caerías en la tentación con este ramo? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! *** Si estás buscando ideas para tu ramo de novia, ¡te...

Sheila, domingo 5-May-24 535 3
Sandra
¿Caerías en la tentación con este tocado?
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con el juego de esta semana y ahora os vamos a enseñar un tocado precioso 😍 ¿Caerías en la tentación? 😏 ¡Os leo en comentarios! *** ***

Sheila, domingo 5-May-24 566 3
Sandra
¿Caerías en la tentación con estos zapatos?
Sandra, El 26 de Enero de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a estos zapatos? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 *** ***

Sheila, domingo 5-May-24 591

Grupos generales

Inspiración