Madrid, Madrid · Desde Abril del 2023
Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los... Ver más
Alma inquieta y curiosa de naturaleza, pero a la vez un poco indecisa 😜 Amante de todo tipo de color y flor y casi todo tipo de música.. 💐🎶 Me gustan los detalles que muestran afecto y aprecio la sinceridad y autenticidad de mi gente!
- Novia VIP
- 5.099 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
1.491Después de ver , ver y seguir bien por fin me decidí como llevar las uñas . No era lo q quería al principio pero me enamore cuando las vi

Hola chicas, estoy buscando mis zapatos de novia pero tengo muchas dudas, tengo claro que quiero salones de terciopelo, me gustan los de Flordeasoka y los de Raquel Zapatos, pero de ambas marcas he...

¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test semanal de inspiración para vuestra boda 😍 ¡Comenzamos con unos zapatos! ¿Los amas o los odias? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachánnnnn! Ya habéis casi completado el test semanal 😎 La última propuesta que os traemos es... ¡Esta súper tarta! ¿Qué os parece? ¿La amas o la odias? *** Si todavía no habéis escogido vuestra...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! ¿Seguimos respondiendo con total sinceridad? 😎 ¿Qué os parecería añadir este delicioso aperitivo a vuestro banquete? Comenta si lo amarías o lo odiarías 👇 ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Siguiente inspiración que os compartimos... ¡Este bouquet! 🌸 ¿Qué os parece? ¿Lo odiáis o lo amáis? ***
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos. Me caso el año que viene y he estado mirando para hacer unos centros de mesa de mundos Disney y, tras buscar en varias plataformas, he encontrado unos que los personalizan al gusto del...

Para empezar no me gusta el oro amarillo .. pero para terminar no nos ponemos de acuerdo con el modelo.... Me surge una inquietud.. es imprescindible que las alianzas sean iguales o similares ? O...

¡Hola Comu! Hoy os traigo una idea muy chula que he visto bicheando en el apartado de Bodas reales para vuestra salida de la ceremonia 😍 ¿Qué os parece esta combinación de...
¿Por qué elegiste ''?

Holi comu, hoy estoy productiva jeje. A ver como sabéis vamos a hacer post boda en breves. Y estoy al 99% segura que me voy a poner pelirrojo chillón jiji. Así que ya cambiará bastante el look....

¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿En cuál de estas dos localizaciones sería? ¿Playa paradisíaca o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comunidad! ¿Aún no os habéis enterado? 😮 ¡¡En Bodas.net estamos sorteando una luna de miel gratis!! 😍 Por eso, el test de esta semana está relacionado con la luna de miel, uno de los viajes más...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de este test especial sobre la luna de miel 😍 Decidme: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? ¡Explícamelo en los comentarios! 😛 *** ¿Todavía no has...

¡Hola Comu! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test! 🤗 ¿Cuántos días vais a estar de luna de miel? 📆 Deja un comentario contándonoslo... ¡Y sigue respondiendo y jugando! 😜 *** ¿Organizando tu...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días!!! Estaba en duda si escribir este post por si alguien cercano lo podría leer pero bueno creo que me voy a lanzar.. jaja Ya estamos dejando preparado todo el tema detalles ya que los hemos...

Hola!!! Nosotros nos casamos el 23 de agosto de 2025 en una boda de día y no tenemos muy claro por donde empezar. Hay proveedores que tengo cerrados como por ejemplo fotógrafa, peluquera y...
Así paso mis vacaciones . Menos mal q mi pequeña de 10 años me ayuda . Maletitas preparadas . A falta de 6 pesonas q me terminen de confirmar .....

¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘...
¿Por qué elegiste ''?
Mi cabeza no da y pienso y pienso . Ahora llega el tema uñas cuando creía q lo tenía claro me asaltan las dudas . AYUDAAAAA. Ayudarme con las uñas las quiero difuminadas pero ahora no lo tengo claro ....

Hola, hola!! El otro día fui a ver zapatos para la boda por primera vez y encontré unos que ¡¡me encantaron!! Me venían muy bien, me resultaban muy cómodos y además estaban rebajadísimos. Quedaban...
Hola a todos! 😊 Vengo de vuelta a enseñaros como han quedado los marcos que compre en This is Kool como regalo para los padres. Porque SI han llegado a tiempo 👏🏻👏🏻 Estoy alucinada con el resultado,...

Hola! No se si les conoceis , ella es periodista y el es medico divulgador de contenido en redes sociales, vamos influencer de medicina. Les sigo desde hace tiempo y se casaron el sabado. La verdad q...

¡Hola parejas! Las horas previas al 'Sí, quiero' serán decisivas para dejar listo tu look y que luzcas un aspecto radiante 😎 ¿En cuánto tiempo crees que te...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días! Hacía mucho que no me pasaba por aquí. Me caso el 14.09 , nos quedan 10 DÍAS! Estamos nerviosos pero más ilusionados. Ayer, esperando a que me diesen el vestido tengo una llamada del...

¡Hola, comunidad! ¡Última pregunta! 😎 ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? ¿Lo haréis antes o después del postre? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¡Encuentra aquí los mejores...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 *** ***
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¡Seguimos por la segunda pregunta de este test! 😁 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro outfit 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola Comu! 🤗 ¿Preparad@s para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 ¡Empezamos por la primera pregunta! Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses? *** ¿Buscando ideas...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola guap@s! ¡Por último toca decidir cuál de estas 3 alianzas NUNCA, NUNCA te pondrías... 😬 ¿A, B o C? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando las mejores joyerías para tus alianzas de boda?...

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! Ya sea por gusto, por comodidad u otro motivo hay uno de estos 3 zapatos que nunca, nunca te podrías para la boda 😬 ¿Cuál será? ¡Responde y...

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos a jugar nuestra propia versión del yo nunca, nunca... ¡con el traje! 😛 Puede que alguno (o que ninguno) sea tu de tu estilo. Pero seguro que a 1 de los 3 lo marcarías con una X...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...