Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2011
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si... Ver más
Hola chic@s me llamo Andrea soy Argentina pero llevo unos cuantos años viviendo en España y ya me he decidido a instalarme sin fecha de vuelta , quizas si me acompaña mi amado algún día volvere. Aunque ya vivimos juntos hace unos años y compartimos una pequeña familia (perro y gata) decidimos cumplir uno de nuestros sueños que es casarnos, asi que prepararos que comienza la cuenta atras
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
Mi muro
Participé en el post de Mariadavid
Hace 5461 días
Creé un post
Hace 5462 díasHola chic@s llevo un tiempo en los debates de bodas.net y ya me siento en familia, comparto mis ideas y resuelvo mis dudas aquí con Uds.; por eso quiero hablarles de mi preboda. Hace 23 días fue mi cumpleaños y dentro de 18...
Participé en el post de Aitana Alonso
Hace 5462 días
Participé en el post de Buscandolaluna*
Hace 5464 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5465 días
Participé en el post de Taleessa
Hace 5465 días
Participé en el post de Andrea
Hace 5465 días
Creé un post
Hace 5465 díasPara las que les cuesta mucho bajar de peso está es un buena opción de hacerlo en poco tiempo y con buenos resultados. No se puede abusar de ella así que hacerlo siguiendo las recomendaciones de profesionales copio desde una página algunas de ellas,...
En Contraluz Fotografia Elche te hacen las Fotos de tu boda y te la dan en dvd por 600 euros y retocadas por 750€
Participé en el post de Elodie
Hace 5467 días
Creé un post
Hace 5467 díasCada día falta menos y estoy empezando a ponerme nerviosa. Hoy quiero hablarles de otro de detalle de mi boda. Como ya les comente en mi perfil llevamos muchos años juntos y por X motivos la hemos atrasado un poco. Hace 3 años en...