Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 813 días¡Hola comunidad! Los carteles que anuncian la llegada de la novia a la ceremonia resultan ideales para avisar de lo que está a punto de ocurrir: la entrada de una de las protagonistas de la jornada, del brazo de su padrino, desvelando...
He votado una encuesta
Hace 813 díasBuenas tarde comunidad, hoy vengo a consultaros si estáis a favor o en contra de poner el nombre de los invitados en el sobre de las invitaciones. Por tradición se ha puesto siempre el nombre en los sobres pero muchas ya habéis optado por no hacerlo....
Participé en el post de Arii
Hace 813 días
He votado una encuesta
Hace 813 díasNo se por qué opción decantarme, destinar más dinero a otras cosas de la boda y alquilar un vestido o tirar la casa por la ventana que solo es un día
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo sorpresa descargable para vuestros invitad@s 🎁 ¿Incluiréis canciones de reguetón en la playlist de vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! ❤️️ *** ¿Aún...
Participé en el post de Marta
Hace 814 días
Participé en el post de Mònica
Hace 814 días
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
Participé en el post de Wander
Hace 814 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 814 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 814 días
He votado una encuesta
Hace 814 díasHola chicas os traigo una especie de juego o algo así... Me ha salido esta foto de que vestido se identifica más con cada horóscopo, me gustaría saber si os gusta el vestido que supuestamente sería según vuestro horóscopo y si no es así cual es tu...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 814 días
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 814 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...