Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2024
Hola! Me casé hace 3 días y me han quedado muchas fotos sin hacer 😞 como una foto donde se vieran bien las zapatillas que llevábamos, una foto de mi madre dándole de cenar a nuestra hija en una sala...
¡Parejitasssss! ¡Llegamos la última pregunta de este test! 😁 A much@s invitad@s se les suele abrir el apetito después de darlo todo en la boda 💃 Y siempre es mejor que sobre comida a que falte 😎...
¡Hola parejas! La boda no será el único acontecimiento especial que tendréis que organizar y es que una vez acabada os espera un viaje inolvidable por delante 😎 ¿De...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Me caso el 28 de junio de 2025 y estamos barajando opciones para la luna de miel q sería la primera quincena de julio. En octubre he estado en Kenia y he vuelto absolutamente enamorada del...
Buenas tardes de domingo comunidad: La luna de miel según la RAE es definida como “temporada de intimidad conyugal inmediatamente posterior al matrimonio”. Dicho así suena algo muy frío ya que para...
¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, tal y como dice el título este hilo es para comentar anécdotas sobre imprevistos que hayan tenido vuestras bodas, empiezo yo: Pedí una serie de detalles para invitados especiales y los...
Buenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Me queda mucho para organizar esto, pero me surgen dudas a nivel práctico y estético. Yo tenía pensado que me "tirasen" pompas a la salida de la ceremonia, pero he estado en una boda...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy lunes, por fin, puedo decir: ME CASO LA SEMANA QUE VIENE! Ahora bien, tengo un poco de ansiedad jajaja, el pensar en las sorpresas, en juntar familiares que no se ven desde hace más de una década,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso en julio del 2025 y estoy buscando sitios que organicen viajes, he mirado los típicos (el corte inglés, halcón viajes…) y alguno que no conocía, pero os quería preguntar qué sitio me...
Hola chicos!! Nos vamos de luna de miel a Tailandia el 11/11. Aprovecho por si alguien más viene al mismo tiempo que nosotros. Mi pregunta es, alguien sabe si es posible conseguir ventajas/ regalos...
Hola chicas! Que me recomiendan? Vamos a Tailandia con emirates, no se si alguna tiene experiencia: merece la pena pagar por la elección de asientos? O te asignan juntos?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! No me puedo creer estar escribiendo aquí diciendo que ya ha pasado nuestro día (14.09.2024). Después de tantos y tantos meses de preparación...todo, absolutamente TODO ha merecido la pena!...
¿Cuáles son vuestras opiniones? ¿qué creéis que es mejor?
¿Por qué elegiste ''?
Ya empiezan los nervios, aun no me he podido poner con casi nada de detalles porque sigo trabajando y no me da la vida, el baile ya casi lo damos por imposible, al final haremos unos pasos de val y...
¡Hola Comu! Estamos a 1 mes y 1 semana de nuestra boda y ya hemos empezado a recibir nuestros primeros regalitos de los invitados jejeje (y con regalitos me refiero a.. $ ). Algunos nos están...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Quería para el día b regalar unas zapatillas para la fiesta. No me decido entre alpargatas, chanclas... Me gusta la idea de zapatillas tipo conver pero no quería que salieran a mucho más de...
Holaaa!!💖💖 El 23 de Octubre volamos a Tanzania, estaremos unos 6 dias haciendo safari y viendo las tribus masais, tarangire,etc. una de las noches nos alojamos en el Ikoma tented camp dentro del...
Holaa pues estamos a 45 dias, mes y medio!! y yo la verdad que bastante nerviosa sobretodo porque no se si tengo todo, si falta algo… si saldrá todo bien…hay cosas que tengo que hacer pero no tengo...
Hola! El otro día puse a mi hermana a trabajar para terminar los marca sitios jajajaja Y se nos ocurrió hacerlo así: Ella tiene una letra muy bonita, pero de esta forma tienen todos el mismo tamaño y...
Como os gustaría que fueran vuestras despedidas de soltera? Alguna idea?
Hola hola!!! Bajamos de 100 a 99 ya !!! Parejas de septiembre !!! Como vais ???? Tenéis ya todo listo ? Que os va quedando por ultimar???Ya sí que siiii! Ya el tiempo pasa volando , ya estos meses...
Buenas chicas! Alguna que sepa alguna empresa de fiabilidad y calidad precio para el viaje de luna de miel en especial Tanzania Zanzíbar? Hemos pedido presupuesto en oiko travel the travel coach y...
Buenas tardes, ¿Dónde habéis encontrado los cañones de confeti de mariposa más baratos? ¿Cuantos poner? Gracias
Hola, tenemos una duda, se ponen puros en las bodas?
Hola!!!! Alguien ha hecho alguna cosilla graciosa y divertida para que los solteros entre sí puedan saber que están solteros? Por fi, dadme ideillas!!! Un millón de gracias :-)
¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 ***...
¿Por qué elegiste ''?