Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Wander
Novia Principiante Julio 2024 Málaga

Solteros y solteras

Wander, el 9 de Mayo de 2024 a las 22:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola!!!! Alguien ha hecho alguna cosilla graciosa y divertida para que los solteros entre sí puedan saber que están solteros? Por fi, dadme ideillas!!!

Un millón de gracias :-)

17 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 13 de Mayo de 2024 a las 21:07
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en el glitter bar unos posits par aque se pusiesen con un impermeable si nombre y así supiesen los que estaban solteros . Con un cartel explicando y poniendo siempre se a dicho que se una boda sale otra....



    Pero la verdad no le dieron mucho uso 😅 me imagino que les daría vergüenza
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Abril 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos chapas y en uno de los diseños era ese para el/la que lo quisiera coger. Solteros y solteras 1

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me haría gracia que supieran que estoy soltera y empiecen todos los moscones a merodear.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no haremos nada, no me gusta la idea de "servir carnaza" Smiley xd Que cada uno se apañe ¡jajaja!

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tal no haría nada especial, porque a lo mejor ellos no quieren ser el centro de las miradas, pero lo qur quizá es buena idea es hacer chapas de varios tipos y que en alguna ponga eso de : estoy soltero
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que suele ser lo común jajaja pero seria super gracioso

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no vamos a hacer nada,juntaremos a nuestros amigos solteros con otras mesas de amigos que van en pareja y algunos ya se conocen para pasárselo en grande,ya irán hablando entre ellos
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2024 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio quería hacer algo así por petición de sus amigos solteros, que son unos cuantos pero la inmensa mayoría de las chicas que vienen tienen pareja, así que tampoco tendría sentido jajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro solteros son tan pocos y dispares que no le veo mucho sentido hacer algo así, lo dejamos en manos del destino. Alguno sí le ha preguntado a mi chico si tengo amigas solteras y lo cierto es que todas mis amigas van con pareja, sorry Smiley xd

    Yo quizá pondría unas pulseras en una cestita y un cartel que diga que las pulseras son para los solteros, para que se identifiquen en la fiesta.

    • Responder
  • Geral
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías recurrir al semáforo, como en las fiestas de alguna discoteca cuando teníamos 16-17 años 🤣 🚦

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi una vez esto, que es como un "Tinder" físico. Pones las fotos de los solteros en ambos baños con una pequeña descripción y luego ya... Cada uno se lo gestiona jajajajaSolteros y solteras 2

    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos en juntarlos en el cóctel con el juego del espía pero luego valoramos los solteros que habrá y los pocos que son no encajan ni en edad, ni gustos ni aficiones 😂 y la distancia que les separa...si se tienen que concoer ya los juntará el destino pero nosotros hemos descartado hacer este tipo de cosas para los solteros
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un cartelito con semáforo en verde. Aquí había una fiesta en una discoteca que era así, tú ponías verde soltero, amarillo curratelo y rojo lo siento tengo pareja. Estaba way
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda que fue una amiga había “Tinder” o algo así
    Me suena que quien quisiera ponía una foto suya y sus redes o número
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo queria poner en los baños un cartel con solteras y solteros, pero no puedo porque chicos hay muchos y chicas solo 1 soltera jajajajjaa
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mítico de las fiestas universitarias, el semáforo, rojo ocupado, verde soltero, amarillo algo hay...jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se me había ocurrido pero igual poner algo identificativo como una chapa por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración