Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 385 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola comu! Arrancamos con la primera pregunta de este test edición especial banquetes de boda 😎 ¡Así que que tomad asiento que empezamos! ¿En qué lugar te gustaría casarte? 🏝️🏔️💒 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Encuentra aquí los...
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Buenísimos días parejitas! Esta semana os hemos preparado un juego con el que descubriréis qué aspectos soléis tener más en cuenta a la hora de contratar a los proveedores de vuestra boda 😎 ¿Cómo? ¡Prestad mucha atención! Os mencionaremos diferentes...
He votado una encuesta
Hace 385 díasHoy por fin he conseguido cerrar la lista y organizar las mesas (32 días para el día B) y os puedo asegurar que ha sido toda una odisea!! Teníamos 108 invitados y nos hemos quedado en 90, así que he tenido que ir haciendo y deshaciendo varias veces...
He votado una encuesta
Hace 385 díasLos marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
He votado una encuesta
Hace 385 díasMuchas novias no llevan el mismo peinado en la boda que el día de la sesión postboda. Pero y el calzado, ¿Llevan el mismo o cambian? Como mi idea de postboda es en el campo y pueblo, yo llevaré zapatillas para ir por el campo y por el pueblo quizás...
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la opción que más...
He votado una encuesta
Hace 385 díasUnas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen incluyendo en sus bodas. En nuestro caso no lo...
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola Comunidad! ¿Cuántas parejas de por aquí pueden decir que han hecho check a estas dos tareas? 😎 Alianzas ✔️ Porta alianzas ✔️ Si tenéis ya el porta alianzas en casa decidnos: ¿Le vais a dar vuestro toque...
He votado una encuesta
Hace 385 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...
He votado una encuesta
Hace 390 días¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este test para saber qué básicos no pueden faltar en tu boda! Los detalles de boda, ¿imprescindibles o no? ¡Os leo en los comentarios! 💖 *** ¿Buscando ideas para sorprender a tus invitad@s? ¡Haz clic aquí! 👇 --- ...
He votado una encuesta
Hace 390 díasHolaaa!! ¿Como van los preparativos? A ver, aún nos falta para elegir menú y todo lo que engloba la finca, pero estamos rondando la idea de hacer cóctel largo y un único plato. En la finca nos dejan hacer los menús a nuestro antojo y modificarlos...
He votado una encuesta
Hace 390 díasHola novias 🤗 ¿Pensáis que un escote en la espalda es un acierto y favorece siempre? Si votáis depende, decidnos en qué casos creéis que sí es un acierto y en cuáles no. Si votáis que no,...
He votado una encuesta
Hace 390 días¡Hola comu! ¿Habéis elegido ya la música para vuestra ceremonia? ¿Tendréis instrumentos, voces o ambas? 😊 Nosotros contaremos con el grupo de la Iglesia y hemos optado por la opción de organista + octeto de voces + tres instrumentos 🫶🏻¡Feliz sábado y...
He votado una encuesta
Hace 390 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...