Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
23
¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! 🤗 Para ayudaros en vuestros preparativos y hacer realidad la boda de vuestros sueños, Bodas.net está sorteando 25.000€ 😁 ¿Quieres saber cómo participar? Haz clic aquí y responde estas...
Cada vez hay más y más ideas para las bodas. Todos hemos visto los gemelos personalizados y cada vez estamos viendo más los calcetines por ejemplo. Pero hay muchas más cosas que se pueden personalizar...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 320 días¡Hola Comu! Cada vez es más común ver bodas donde los cócteles sin alcohol (¡sí, los famosos mocktails!) tienen su momento estelar. Ya sea por gusto, por incluir a tod@s los invitad@s o por dar un toque original y refrescante 😜 En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 324 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración