Unas de las cosas que se han solido dar en las bodas han sido cigarros y puros. Pues bien, aún hoy en día algunas parejas deciden continuar con esta “tradición” y con una nueva presentación lo siguen incluyendo en sus bodas. En nuestro caso no lo incluimos ya que somos no fumadores y no queremos fomentarlo pero respetamos aquellas parejas que decidan ponerlo. Como bien se dice cada boda es un mundo, vosotros que haréis?
A ver él, sinceramente quiere puros, a parte de por la tradición, porque la gracia del puro y las fotos con sus amigos, no te voy a mentir.... las mujeres que van a la boda, no son de puros, pero bueno, no sé si los daremos o los dejaremos en la mesa... la verdad...
La verdad que nunca lo hemos hablado, ni lo habíamos visto. Mi pareja es fumadora, pero yo soy antitabaco. Si en algún momento sale este tema a relucir, intentaría no ponerlo, aparte que bajo mi punto de vista, para mí, es un gasto innecesario. Por ejemplo, sí que he tenido muy en cuenta que el espacio de la fiesta comunique con el exterior para la gente que fuma, pero en ningún momento me he planteado pagar el vicio a los demás jajajaja
Ver mensaje citado
Al final es verdad que los puros se guardan, doy fe de ello, pero lo de darlo solo a los hombres lo sigo viendo machista, yo igual daria a la unidad familiar y solteros
Yo voto que sí pero voy a matizar, ODIO el tabaco, lo siento no puedo con ello... así que no pondré cigarros, pero mi chico es muy de algunas tradiciones y quiere dar puros a los hombres, así que mantendremos esa parte de la tradición, pero nada de cigarros.... a fin de cuentas, yo sé que los puros se suelen guardar de recuerdo y no lo suelen fumar, aunque haya alguno que lo fume, no es igual que el tabaco....
Ver mensaje citado
Seguro que quedo muy elegante tal y como lo describes. Pues si que esto al final es cosa de dos y unas veces cede uno y otras el otro, al final hay que llegar a un entendimiento como en la vida
En nuestro caso, aunque yo soy anti tabaco, mi marido sí es fumador, así que finalmente decidimos poner un Cigar Bar por una razón muy concreta.
Celebramos nuestra boda (extraoficialmente) durante tres días, en la masía familiar que tiene mi marido en el pueblo donde veraneaba de joven. Es un lugar súper pequeñito, con apenas 154 habitantes empadronados. Vamos, que no hay ni estancos ni máquinas expendedoras ni nada por el estilo cerca.
En nuestras familias no hay muchos fumadores, pero sí es cierto que mi marido se dedica al mundo de la música y los espectáculos, y muchos de sus amigos que vinieron a la boda son muy fumadores. Así que, aunque no me encantaba la idea, decidimos poner un Cigar Bar, al menos bonito y cuidado.
Nada de cajetillas a la vista, lo montamos con cajitas, botes de cristal, varias marcas de cigarrillos industriales, tabaco de liar, papeles, boquillas.
Como tú bien dices, ¡cada boda es un mundo y en esta ocasión, me toco ceder a mi! ❤️
Un poco anticlimático ver en tu boda las cajas de cigarrillos con todas esas cosas no?? 🤣 Si tienes gente que fuma en la familia o los novios son fumadores lo puedo entender. En nuestra familia no fuma nadie y a nosotros nos desagrada bastante, así que esto va a ser que no.
Nosotros pusimos una caja con 1 cartón de cigarrillos y 20 puros y fue un auténtico éxito!! Supongo que depende mucho del tipo de invitados que tengáis, en nuestro caso muchos son fumadores e incluso en ese momento mi marido y yo fumábamos.
Ver mensaje citado
Sí, efectivamente él lo ha pensado...jajajaja. Tiene idea de ponerlo en el cocktail y luego que mi padre (el padrino) reparta puros (como se solía hacer antes en las bodas). Y duda si volver a poner el rincón en la barra libre...