Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2023
- Novia Habitual
- 690 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 320 días¡Hola Comu! Cada vez es más común ver bodas donde los cócteles sin alcohol (¡sí, los famosos mocktails!) tienen su momento estelar. Ya sea por gusto, por incluir a tod@s los invitad@s o por dar un toque original y refrescante 😜 En vuestro caso,...
He votado una encuesta
Hace 324 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola Comu! 🤗 No necesitas irte muy lejos para encontrar destinos de descanso paradisíacos dentro de España. Las Islas Baleares y Canarias ofrecen una gran variedad de playas, paisajes y actividades para disfrutar de unas...
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este quiz de tendencias inspirado en la Barcelona Bridal Fashion Week 😎 En el desfile de Julia Kontogruni pudimos ver que vuelven con fuerza las tiaras, un accesorio muy romántico que le dará...
He votado una encuesta
Hace 324 díasFeliz viernes ❤️ Hoy os traigo otra encuesta, esta vez, de maquillaje. Me da curiosidad saber con qué maquillaje os identificáis más para el gran día (las que ya os habéis casado, el que finalmente decidisteis haceros) ¿Sois más de maquillaje natural...
He votado una encuesta
Hace 324 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola parejas! 🤗 Inauguramos la semana especial dedicada a las floristerías de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 💐 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Os enamora la opción de un tocado de flores? ¿O preferís opciones...
He votado una encuesta
Hace 324 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda, especialmente de las que sois catalanas o conocéis las tradiciones de bodas allí. Esta semana hemos tenido dilema con la familia de mi chico con el tema de los prendidos. Yo quiero que sólo lo lleven el novio y el...
He votado una encuesta
Hace 324 díasHola!!!! Ya vamos avanzando con algunas cositas, y ahora estamos de lleno con la decoración que es donde más "insegura" me siento para encajar presupuesto pero que no quede rácano y bonito. Me caso de tarde, y nuestro banquete lo hacemos en una...
He votado una encuesta
Hace 324 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 333 días¡Hola parejas! 🤗 Celebrar tu gran día en un lugar para bodas que incluya alojamiento es una idea llena de ventajas 😍 Y es que no solo permite a la pareja y a los invitad@s una mayor comodidad y seguridad, pues así nadie...
He votado una encuesta
Hace 334 díasHola chic@s! Me gustaría a ver si me sacáis de duda un poco sobre dónde comprar las cosillas para la hora loca ..muchas gracias de antemano! 🤗
He votado una encuesta
Hace 334 díasEstoy bastante indecisa entre estos 3 que pegan mucho con mi vestido, ¿me podéis ayudar?😊
He votado una encuesta
Hace 334 díasHola buenas!!!! Una gran duda! Me caso el 12 de julio y Nose que zapato comprarme, sandalia o zapato cerrado necesito vuestra ayuda por favor!
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 334 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta? ¡Os leo en los...