Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE... Ver más
Soy una chica de 21 años,alocada,divertida,aveces mal genio,buena persona,amiga de mis amigos,sensible,llorona,buena persona,pero sobre todo LOCAMENTE ENAMORADA DE EL! Y desde que me descargue esta app estoy enganchada a bodas.net no hay rato que tenga libre que me lo pase por aqui
- Súper Novia
- 3.811 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3726 díasHola precios@s vereis no sabemos donde hacernos las fotos el dia B no queremos ni las artes y ciencias,ni la albufera estamos perdidos donde me las pidria hacer cielos?? Un besote amores
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3727 días
Buenas tardes chic@s!!! Por fin he escogido mi perfume para el gran día!!! llevo tiempo usandolo y a mi chico le gusta tanto cuando me lo pongo, que he decidido que el dia en el que nuestras vidas se unan para siempre...quiero que tenga ese olor que...
Participé en el post de Marta
Hace 3727 días
Subí una foto en el post de Jen
Hace 3727 días
Tengo el pelo muy corto,con el flequillo por los ojos, se quería dejármelo crecer y poner extensiones, pero me he iluminado, novia con pelo corto! El vestido es estilo griego. Os parece mejor corto o las extensiones?
Participé en el post de Jen
Hace 3727 días
Participé en el post de Davinia
Hace 3727 días
Participé en el post de Sara
Hace 3727 días
Participé en el post de Anna
Hace 3727 días
Creé un post
Hace 3727 díasHola cielos me estoy volviendo loca buscando por internet y no encuentro plantillas para los cuadernillos rubio para los testigos,alguien que los tubiera me los podria pasar por email porfavor. Gracias bonitas mias
Creé un post
Hace 3727 díasHola cielos pues vereis os cuento hace un año fui al gine y me hicieron una exploración por mesntruaciones extrañas,me hicieron una citologia y una ecografia vaginal y me dijeron que tenia ovarios perezosos,de hecho me tomo anticonceptivas,porque si...
Participé en el post de Kary
Hace 3727 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3727 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3727 días
Participé en el post de Tania
Hace 3727 días
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 3727 días
Pues eso...no se donde llevar las arras.....me ayudais? O enseñais lo que teneis?
Participé en el post de Virginia
Hace 3727 días