Guimar, Tenerife · Desde Marzo del 2016
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan... Ver más
Soy una chica alegre divertida me enamore de un chico estupendo la verdad jamas pensé enamorarme tan rapido de el y estoy super feliz f este paso tan grande que vamos a dar juntos
- Novia Adicta
- 1.152 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3060 díasHola chic@s hace tiempo que tengo los detalles para dar a las invitadas. Y me encantaron cuando los pedi aunq me decepcionaron un poco por el tamaño al verlos ya en casa, ea lo que tiene arriesgar x internet, mi duda es..no os parece algo cutre? Es...
Participé en el post de Patricia
Hace 3060 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 3060 díasParticipé en el post de Elisabet
Hace 3061 díasCreé un post
Hace 3061 díasDonde puedo conseguir en tenerife lenceria de talla grande??
Participé en el post de Mónica
Hace 3061 díasParticipé en el post de Elisabet
Hace 3061 díasCreé un post
Hace 3062 díasXikas el miercoles es el cumple d mi futuro marido y qeria hacerle eso de los carteles de airam mi amor por ti es tan grande que lo saben hasta en.... Y el nombre del sitio q lo ayan escritoo xfii xikas ayundenme xfavor me haria muxo ilusión y se que...
Participé en el post de Elisabet
Hace 3062 díasParticipé en el post de Janet
Hace 3063 díasCreé un post
Hace 3063 díasHola me caso el 29 d octubre d este año quien se casa tambien x esa fecha ya queda menos xikis jijk
Participé en el post de Sandra
Hace 3063 díasSubí una foto en el post de Mari Loli
Hace 3065 díasHola! Nos casamos el año que viene y tengo dudas con el velo. Lo primero siempre me imaginé llevando velo pero ahora no estoy tan convencida. Me compré el vestido en el outlet de Rosa Clará, es de color champagne, y mi hermana quiere que lleve su...
Participé en el post de Mari Loli
Hace 3065 díasParticipé en el post de Berta
Hace 3065 díasParticipé en el post de Vanessa
Hace 3065 días