Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Janet
Novia Adicta Julio 2017 Sevilla

No se si quiero casarme

Janet, el 12 de Junio de 2016 a las 23:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 63
Buenas a 403 días, tengo muchas dudas... últimamente mi chico y yo discutimos mucho... siento que estoy dejando un poco más cada día de ser yo por complacerlo constantemente , el es muy egoísta... y ya he hablado con el del tema... de los problemas... de las cosas que veo mal... pero nada a cambiado , yo cada día me siento más florero... le molesta mi opinión y si se la doy... discutimos , y encima me dice q lo tengo coibido que soy muy celosa... y el que...? Yo también estoy coibido hay muchas cosas que no hago por no molestarle... y estoy empezando a pensar que es un error lo de la boda... he perdido la ilusi0n , no tengo ganas de mirar nada de la boda , ni nada ... y estoy empezando a dudar mis sentimientos por el... no sabría decir que siento por el ahora mismo... y hoy encima estamos mosqueados , siempre el es la víctima... cada día me siento menos yo... y no se que hacer porque tampoco quiero hablarlo con nadie de la familia... pero no quiero precipitarme.... pero estoy empezando a replantearme unir toda mi vida a una persona que cada día me resta más... lo siento por el tostón... pero no se a quien puedo contarle esto...

63 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 15 de Junio de 2016 a las 12:21
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomate unos dias sin pensar en la boda, que ya tendras tiempo y piensa en ti y en tus sentimientos, dedica tiempo a analizarlo todo bien y tranquilamente sopesa lo bueno y lo malo, lo mismo solo es una mala racha o es algo mas gordo, un beso enorme y lo primero piensa en tii !!!

    • Responder
  • Estela
    Novia Adicta Mayo 2017 Almería
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa¡¡ es difícil opinar sobre esto,pero si te hace sentir así no merece la pena unir tu vida a esa persona, posiblemente en el fondo tu sabes que no eres lo feliz que quisieras con él y las situaciones no se pueden forzar, se tienen que dar. Cuando te replanteas en no seguir adelante con la boda, tu ya sabes que eso sería lo correcto para tí en este momento. Pedoname por esto pero tener una persona egoista a tu lado no te va a hacer feliz, probablemente con los años te darias cuenta de que te has equivocado.

    Con mi experiencia te puedo decir, que entiendo en la situación que estas perfectamente. Tuve una pareja anterior de 8 años de relación y llegue al punto donde estas tú. Tomar decisiones ufff es difícil, sabes que no quieres estar así pero ni sabes como desaher esto o por lo menos eso me paso a mí. Gracias a que me escuché, encontre al hombre de mi vida y aquí estoy jejej.

    Escuchate a ti misma, piensa que es lo quieres en tu vida y si algo no te gusta por muy doloroso que sea cámbialo, que no te de miedo las costumbres, el que diran y el ahora qué....seguro que te esta esperando otra persona maravillosa.

    Un besito cielo

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero tranquilizate y lo segundo un matrimonio es para estar los dos juntos durante toda la vida y las 24 horas del día, asique si ahora es así como será cuando te cases. Ya sé que los preparativos cansan pero te queda tiempo corazón y si le quieres y te quiere lo entenderá si lo vuelves a hablar con él y preguntarle que es lo que quiere hacer en la vida y si quiere estar contigo y casarse (porque es una decisión de dos, no de uno solo) y hablalo con tu familia lo que te preocupa porque también te pueden aconsejar. Suerte en la vida corazón.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2017 Málaga
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita, tomes la decisión que tomes y elijas lo que elijas, que sea para tu bienestar y felicidad. Parate, piensa en todo, en tí la primera, habla con tu familia, y habla con el. Y decide lo que veas conveniente, te deseo lo mejor guapa

    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Abril 2017 Barcelona
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Es complicado opinar sobre esto... Solo decirte que nadie tiene que quitarte tu esencia de ser tu misma y que te coiban, piensa que es lo mejor para ti, y se egoista y piensa en ti. Hagas lo que hagas piensa en ser feliz.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaria solucionarlos porque estás cosas a veces pasan y consultaría con un profesional y si no o estás decidada sigue tu vida sola
    • Responder
  • Susi
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo q si restas cada día un poco algún día restas tanto q te olvidarás de q has estado enamorado de esa persona y q lo q queda no te gusté nada, piensalo bien antes de q sea tarde, imagina q lee el mensaje y se entera q pasaría?? Y como te sentirías. A mi me paso con mi exnovio, yo restaba desde q nos fuimos a vivir juntos y después de nueve años lo deje y yo con 32 años y un piso pensaba q donde iba. Es lo mejor q hice ahora soy feliz con el q será mi marido y sólo sumo.
    • Responder
  • Maite
    Súper Novia Julio 2017 Valladolid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tiraria la toalla tan pronto, piensa q ahora estaras cabreadisima y asin no sabras lo q dices. Intentar areglarlo y si todo esto sigue enfriandose, entonces no pierdas tiempo, pero q estés totalmnte convencida.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2016 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q no deberiais casaros ata q no tubieras tus sentimiento claro y ahora estas a tiempo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si tienes dudas de ese tipo, no deberías casarte. Como aún queda tiempo, piensa bien en ello, deja pasar unos días y no te precipites. Si pasados esos días sigues pensando igual... igual lo mejor era cancelar
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa.. si a 400 dias de tu boda tienen ese sentimiento haz una valoración de si realmente vale la pena dar el paso.Nadie debe restar en tu vida, y la pareja ha de estar para sumar y complementarte, nunca permitas que nadie anule tu forma de ser
    • Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Junio 2016 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holita Que situación más complicada, desde luego.Sin duda sabemos que cada relación es complicada y sobretodo, diferente al resto.Nosotros al principio de la organización cuando todo tan sólo son ideas, estaba súper bien. Pero mi situación es complicada ya que mi madre vive fuera de España. Y desde que se marchó el pasado mes de septiembre yo lloraba todos los días.Eso a él lo mataba ya que no sabía cómo ayudarme y, sinceramente? Lo machaco mucho.Llegó un momento que no sabía que hacer y yo sintiéndome así todo me molestaba. Desde marzo discutíamos absolutamente todos los días, por absolutamente todo y, que quieres que te diga? No era nada sano para ninguno de los dos. Que te crees? A dos días de firmar en el juzgado.... casi lo dejamos porque yo estaba agotada de pelear y habíamos tenido una bronca fuerte.Pero como bien te dije antes, cada relación es un mundo y nosotros nos queremos demasiado.A pesar de discutir y estar hartos de ello, no podíamos evitarlo pero sabíamos que era a raíz de la boda y las diferencias con ella.Hoy, llevamos 5 días felizmente casados
    Y tú dirás: y a mi que me cuentas?Todo esto, querida, te lo cuento para que te des cuenta de tu situación y de que presente no funciona. No se cuanto tiempo llevas aguantando esto, pero yo hace ya tiempo que lo habría cortado. Para mi lo mas importante en mi relación es que el sea como es y, de la misma manera yo.
    Espero que esto te ayude a analizar tu situación.
    P.D: "jamás dejes que te piden. Se egoísta y piensa en ti ya que nadie más lo hará. Sobretodo y mas importante, se felos"
    • Responder
  • Gata
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Gata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suena todo lo que me dices, el mio es igual al principio con la organización de la boda me hacia gracia porque parecía la novia, pero ahora ya no me hace tanta gracia, ayer ya pensé incluso que me estaba precipitando, lo quiere todo a su gusto, y yo he pasado de querer casarme en la playa a hacerlo en sevilla, almenos quería que fuese al aire libre pero claro el ha visto quiere hacerlo en un sitio q para mi no es ni bonito, otra vez enfados, ya perdí la cuenta de los enfados q lleva conmigo como no haga lo q a el le gusta, conmigo quiere reducir los gastos, anillo quiere incluso q alquile mi traje de novia a lo cual m niego, no llevar fotografo porque es muy caro , y yo si quiero , ahora "para sus invitados lo mejor" ánimo saludos a mi m queda un año todabía nosé como acabará esto
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo pasé epor algo similar y sí, fue duro, pero ahora estoy segura de que hice bien.

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que no tengas miedo a ser feliz... Yo antes tenía una pareja con la que me sentía así como dices... Me perdí a mi misma completamente, y decidí luchar por mi felicidad. Rompí con todo, fue duro, porque nadie en la familia se lo esperaba y todo el mundo le tenía cariño... Imagínate!! Pero eso me permitió conocer a la persona con la que quiero ser feliz el resto de mis días, mi prometido de ahora, es lo mejor que he hecho en mi vida, y aún siendo todo lo difícil que ha sido lo volvería a hacer mil veces por estar con la persona con la que estoy ahora, jamás en mi vida he sido tan yo ni he disfrutado tanto. Ahora se lo que es el amor y la felicidad de verdad.Mi consejo es que no hipoteques tu vida a alguien que no te hace feliz, será duro, pero merecerá la pena.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total mente de hacuerdo con Nuria, lo siento pero creo q es tu decisión de ser feliz, un beso cariño y siempre para delante, nunca, nunca para tras, la vida, es corta si eres feliz pero extremadamente larga, si no lo eres Smiley love
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Mi consejo es que hables con él y empieces a comportarte como tu eres. Si siento tú no funcionan las cosas....... Yo no seguiría! Pero te vuelvo a decir que es algo muy personal
    • Responder
  • Yessi
    Novia Experta Septiembre 2017 Pontevedra
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada pareja es un mundo y a lo mejor esto es una mala racha, pero no se, si no estás segura, yo no me casaría! Aun así queda mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas, hay etapas malas. Tienes tiempo para pensarlo
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vuestra situación sólo la conocéis vosotros, pero yo jamás me plantearía no ya casarme, si no ni seguir una relación con alguien que creo que me cohibe y que estoy dejando de ser yo.
    • Responder
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo con Duli89. Elijas lo que elijas ,que sea por tu bien y tu bienestar. Piénsatelo todo muy bien y apóyate en tu familia y amigos, ya veras como hay alguna solución.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Creo que es una decisión muy importante y muy personal como para que puedas buscar consejo en un foro donde no nos conocemos. A veces resulta muy complicado contarselo a las personas con las que tenemos confianza, pues sentimos cierta vergÜenza o miedo al rechazo. No pasa nada, mi consejo es que primero lo hables con él por supuesto, pero también que te apoyes y pidas consejo a las personas que te quieren y te rodean. Recapacita con todo, tomate tiempo, tranquila. Y toma la decisión que tu creas que es la mejor. Si decides continuar disfruta de los preparativos y poco a poco recuperarás la ilusión. Si decides parar, piensa que una retirada a tiempo a veces es lo mejor, intenta no mirar atrás, asume tu decisión y aunque al principio sea duro luego confirmarás que era lo mejor. Hagas lo que hagas hazlo convencida por ti misma. Mucho ánimo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Replanteate la relación... Como te han dicho, como te ves en 10 años? No se, el amor no es eso. El amor es sumar y sentirte bien con esa persona. No sentirte cada vez menos, ni "restar"... Ánimo y fuerza! Que de todo se sale!!!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te cases ,daros un tiempo,asi no es el amor,ni estar enamorada,perdona si soy dura ,pero yo que tu aparcaria la boda y me plantearía mi relación con un hombre q no me hace feliz
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapisima.... Te entiendo al completo, yo también me encuentro en tu misma situación y creo q lo ideal es hablarlo con tu parej.. Y llegar a un acuerdo para bien d ambos, no es justo ni por tu parte ni por la parte d el encontrarse en la situación q están pasando... Se supone q el matrimonio es para toda la vida pero es un largo camino con muchos obstáculos q o mejoran y fortalecen la relación o sencillamente se rompe esa línea entre el amor al odio... Ánimos y mucha suerte guapa
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Julio 2017 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho que pases por esto. Si te sirve mi consejo, piensa en si dentro de 10 años te ves con el, o ¿como te ves?. Animo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Experta Octubre 2016 Albacete
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este año anterior 115 Días de mi boda es cuando más estoy discutiendo con mi pareja Smiley sadOrganizar una escapada un fin de y charlar de todo lo que queréis y de lo que no.falta mucho para tu boda pero debes estar ilusionada si faltan 2años como 2horasánimo
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariñooo piensalo pero se está con alguien para que sume, no para que reste y si te hace sentir como un 0 a la izquierda que le den morcilla. Nadie es la última coca cola del desierto y para estar asi (ya habiendo intentado solucionarlo) más vale no estar....
    • Responder
  • Isa(Murcia)
    Súper Novia Octubre 2016 Murcia
    Isa(Murcia) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo de ti me daría un tiempo ..ver como te sientes cuando no estas con el,si merece la pena sacrificar otras cosas por estar a su lado,ver si lo echas de menos... Piensa que es una decisión para toda la vida,yo quiero a lo pareja,lo quiero muchísimo y no me imagino la vida sin el,y aun así confieso que me da algo de miedito la boda,porque es muy importante.
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Abril 2016 Málaga
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa piénsalo todo muy bien, yo siempre hemos discutido y llevamos 8 años y viviendo juntos, y una niña de 13 meses y hace dos meses nos casamos, pues fue maravilloso, pero su madre metió la pata, en fin llevo desde la boda sin ver a mi suegra, me ha tirado como un trapo y yo pensaba que ella me apdagaaaw fijaos, total tuve una gran pelea con el y ha sido duro, y eso de los sentimientos de no saber si no siento lo mismo o no por el, lo tuve antes y después de la boda, pero pienso que lo quiero, pero a veces también pienso que es la costumbre de estar con el.... En fin a ver si puedes meditar bien y tomar la decisión más acertada. Mucha suerte guapa y espero tu logres ser feliz.
    • Responder
  • Tibisay
    Novia Habitual Junio 2017 Tenerife
    Tibisay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janet,

    Leyendo tu historia, ahce que me recuerde a la mia hace un par de anios atras con mi ex-pareja. El amor ciega a las personas y no vemos lo que otros ven si no vemos por los ojos de la persona que te ha encandilado el alma. Al principio crees que es un mal dia que el ha tenido, asi hasta que crees que al final eres tu la causa de sus males. Desgraciadamente es lo que ellos nos hacen sentir y se aprovechan de que una es mujer y socialmente dependemos de un hombre (cosa que se quedo en el siglo de atanio).

    Recuerdo que todos mis amigos veian mi infelicidad, mi miedo a decir o hacer algo que pudiese molestarle.. todos me decian estas ciega, el no te quiere te utiliza, y es cierto yo me negaba a verlo. Teniamos millones de peleas diarias, luego el perdon, las lagrimitas de no quiero separame de ti..

    Hasta que un dia, sali con un conocido, y ese dia reaccione como mujer y pense como es posible que mi pareja sea incapaz de hacer algo por mi, y que este chico que es un conocido puede hacer tanto por mi? Y reflexione y dije, Tibi, valorate mas, que el que te quiere va a hacer eso y todo por ti. No te va a sentri culpable, o gritarte o hacerte sentir una basura ( como el otro me hacia).

    Esa noche tuvimos la gran descusion que abrio las puertas a mi libertad! El decidio romper con la relacion, a lo cual yo ni me queje, tan feliz al ser libre y ser la chica valiente que siempre habia sido. Ahi no acabo todo, al dia siguiente hubo esa llamada de arrepentimiento y de lagrimas falsas a la cual me negue a recoger y secar, lo intento muchas veces y un dia se le cruzo su cable y me amenazo de muerte. Estuve llevando conmigo una alarma que me dieron la policia en caso de que el estuviera cerca de mi y vinieran enseguida.

    Gracias a Dios, despues de varios avisos de la policia, jamas escuche nada de el y tambien asi pude encontrar al que es hoy mi pareja, mi prometido.

    Asi que mi consejo es que piensa si tu eres feliz, si no no vale la pena, para ser infeliz, es mejor estar sola y que nadie te diga lo que tengas que hacer, porque la vida es muy bonita para desperdiciarla al lado de un caca del whatsapp!

    Espero que te haya ayudado en algo, mucha suerte en todo y decidas lo que decidas estara bien porque tu eres quien elige tu camino.

    Saludos,

    Tiby Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Julio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Janet, siento mucho lo que te está ocurriendo... estoy de acuerdo con algunos de los comentarios, creo que es una decisión que sólo debes tomar tu. Imagino que lo estás pasando fatal pero creo que debes pensarlo bien (aunque sea duro). Yo solo puedo decirte que, en mi caso, yo nunca he perdido la ilusión, ni por la boda ni, muchísimo menos de estar con el que va a ser mi marido, si eso me ocurriese... me plantearía las cosas. Pero, repito, creo que es una decisión sólo tuya y hagas lo que hagas estará bien.

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente, la gente es muy dificil que cambie, así que piensa si realmente te merece la pena casarte y estar el resto de tu vida así

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración