Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️
- Novio Máster
- 22.617 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 648 días¡¡Hola!! Nos queremos hacer las fotos del reportaje el mismo día de nuestra boda. Será una boda civil en la ciudad, al igual que las fotos. El problema es que si las hacemos antes llegaríamos juntos al ayuntamiento donde nos esperarían todos los...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 648 días
Participé en el post de Laura
Hace 648 días
Creé un post
Hace 648 díasHola comu! Qué tal están esos novios de noviembre? Yo a 12 días puedo decir que sin nervios 🤭 La semana que viene (si, justo una semana antes de nuestra boda), vamos de invitados a otra boda encima en una comunidad lejos de la nuestra, así que...
Participé en la encuesta de Drolma
Hace 648 días
He votado una encuesta
Hace 648 díasHola a todas! Tengo varias citas concertadas para probar vestidos, pero me viene la duda de si es mejor esperar por si habrán descuentos interesantes para el Black Friday. Estoy escogiendo vestido con mucha antelación para poder escoger algo que me...
Participé en el post de Ainhoa
Hace 648 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 648 días
¡Hola Comunidad! Si te casas en otoño y estás buscando inspiración para tu ramo de novia, ¡este post es para ti! 😁 A continuación te dejo algunas ideas de ramos otoñales para lucir en tu día B 💐...
Participé en el post de Miriam
Hace 648 días
Participé en el post de Sandra
Hace 648 días
He votado una encuesta
Hace 648 días¡Hola Comu! Después de casi 1 mes casada retomo la comunidad jejeje está vez la pregunta es en relación a una amiga mía que se casa el año que viene... En 2 semanas es su cumpleaños y no sé si debería pensar en regalarle algo que pueda usar en la...
Participé en el post de Itziar
Hace 648 días
Participé en el post de María
Hace 649 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 649 días
He votado una encuesta
Hace 649 días¡Buenos días parejas! 🤗 Os lanzo una pregunta muy rápida: Si solo pudieras escoger entre casaros en otoño o en primavera, ¿qué estación escogerías para vuestra boda? ¿Por qué?...
Participé en el post de Noelia
Hace 649 días