Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Noviembre 2024 Ávila

a menos de mes y medio… desastre

Laura, el 18 de Octubre de 2024 a las 19:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola chic@s!!
Ayer estuve en mi prueba de vestido. El vestido es perfecto y solo tienen que meter bajo y un poco de cintura.
El problema viene que cuando compré el vestido encargué tela para que me hicieran la capa y no se dejó constancia en ningún sitio más que en un cuaderno que tenían en la tienda.Hoy me han llamado para decirme que es imposible por tiempo conseguirme la tela y una parecida cuesta mucho más de lo que me indicaron… me han ofrecido otras opciones y han quedado en llamarme el lunes porque el tiempo pasa y yo no tengo una solución que me convenza… han alegado que la persona que estaba en tienda fue despedida y han insinuado que hay alguna otra novia con problemas por dicha empleada…
No sé cómo hacer porque quería una capa de la misma tela de mi vestido pero que no se me fuera al dinero que ellos me han pedido ahora. Para ser exactos casi 1000 euros más …😭😭

30 Respuestas

Última actividad por Marta, el 21 de Octubre de 2024 a las 22:33
  • Marta
    Novia Principiante Septiembre 2025 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que deberías reclamar a la tienda
    Deberían buscar ese mismo diseño que pediste ya que no es tu problema que haya ocurrido algún inconveniente por parte de la tienda
    Creo que deberían responsabilizarse de eso y acarrear con los gastos de más que genere encontrarlo Yo pondría una hoja de reclamaciones
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y buscar tu la tela directamente en tiendas? Es una pérdida de tiempo pero igual consigues mejores precios…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es crepe pero claro el tul y la gasa no me protegen de frío aunque quedase bien con el vestido
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que feo… de que material es tu vestido? Las capas de tull suelen quedar bien con cualquier vestido la verdad..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hay alguna tienda de telas y que te la haga una modista? Es que más barato te vas a salir seguro.
    Yo no encontraba fajín amarillo para el niño que llevamos de paje y compré un trozo de tela amarilla y una modista se lo hizo. No es comparable el trabajo pero puede ser una posibilidad
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy buscando también opciones porque mi madre cose pero no a ese nivel y tampoco quiero cargarla con algo así … buscaré modistas que me lo puedan hacer en tiempo récord
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si te sirve esta idea pero te cuento mi caso, yo me haré una capa aparte porque la quiero de x forma, entonces me la hará una amiga mía que es modista.
    El viernes que viene iremos a ver las telas, y entre eso y con las medidas del vestido me la hará a mí gusto con las telas que yo elija.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El caso es que el vestido no es muchísimo más… la capa es una tercera parte del precio del vestido … por eso me pareció un robo 🙃🙃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que lo que tienen es tul porque son las capas que se han llevado este año.,, y yo la quiero de tela tupida y fuerte porque quiero que me quite un poco el frío y haga efecto novia de invierno…
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que puede haber telas similares y no tan caras pero al no ser tul y querer tela blanca de cierta calidad …. Me veo pagando bastante más de lo que me indicaron al principio aunque no voy a pagar 1000 euros por algo que me voy a poner un rato
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que yo no lo tengo escrito en el contrato y ella solo lo escribió en un cuaderno ,es mi palabra contra la suya
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿1000+? Busca otro sitio.
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ha sido un error suyo ellos deberían asumir la diferencia del coste de la tela…
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo lo de que la quieres de la tela del vestido y por eso puede ser tan cara pero me parece muchísimo mil euros por una capa.
    Yo la cogería de otra tela y ya está, al final mucha gente ni siquiera se va a fijar.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una pasada lo que te piden por una capa, yo descartaría ese sitio directamente porque van a saco, como te han comentado en Zulema Torres hay cosas preciosas y a un precio normal y no ese abusivo que te han dicho
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece bastante robo 1000€ por una capa la verdad…..Yo miraría en otros sitios otras opciones si la opción que te dieron de la capa con tela de tu vestido es imposible…
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que es una p****** pero busca bien a ver. Yo me compré la Mía x 6,5€ en Shein (de tul sencillo) y no se notaba para nada, de hecho, varios invitados han resaltado lo chula que era y lo bien que me quedaba…. No pierdes nada por echar un vistazo…. Yo era muy reacia a pedirla por ahí xo la verdad es q cuando la tuve en mis manos no se notaba nada q era de 6€. En tu caso supongo que tendrá q ser de un material más gordito que te abrigue, pero por mirar….

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jodo 1000€ la capa 🤯😱 Entonces no me quiero imaginar cuánto el vestido...
    Yo miraría en otros sitios que seguro que tienes mucho más baratas y te pueden quedar genial
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonita es la capa y la espalda del vestido
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

J****... Si te piden 1000€ por la capa, yo cambiaría la tela por otra que te den a elegir, pero deberían darte una solución sin que tengas asumir todo el coste tú

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga ya! Como tienen la cara de pedirte 1000€ por una capa de la tela del vestido? Entonces si no es indiscreción, cuanto piden por el vestido? Creo que se están aprovechando de la situación. Yo haría fotos de la tela y me iría a otra parte a que me la hicieran. Pero busca un sitio de atención presencial donde puedas ir a ver las telas: puede que aunque no tengan lo mismo, tengan otra cosa que te guste
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en la prueba va todo genial y aún tenemos tiempo para ajustes en el vestido 😉😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pensé yo… que aunque la tela fuera cara… que sea más caro que muchos vestidos no tiene sentido..,
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta pero la capa que tenía pensada es en plan una tela más fuerte porque al casarme en noviembre quería darle un toque más de novia de invierno … pero miraré opciones de ella por si algo me cuadra también. Gracias
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… tengo que ir a ver las opciones que me ofrecen porque no todas cuadran con lo que tenía pensado y me caso en Avila con el frío que hace en esas fechas del año… a ver qué opciones me pueden cuadran en tela y precio
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf tela 1000 euros más, debería haber algún justificante que indique que lo pediste…
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si realmente quieres capa yo miraría por otro lado u otro tipo de telas que les diera tiempo. Suertee en la búsqueda.

Por cierto compartimos fecha 😍 yo me pruebo el vestido el viernes que viene, pero seguro que me sigue estando grande.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1000 euros por una capa madre mía
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff 1000 por una capa me parece una pasada que absoluta lastima que no tengan tiempo ya para hacerlo de la misma tela.

Has pensado en si no queda otra, mirar en algún lado capas? aun que no sea de la misma tela, pero seguro que queda muy bonito.

He mirado en Zulema Torres, que de ahí es mi velo y mi cancán y tienen una capa por 90€

a menos de mes y medio… desastre 1

a menos de mes y medio… desastre 2

Espero que te pueda cuadrar, yo estoy encantada con sus calidades y el envío es rápido. Seguro que si le cuentas tu situación puede enviártelo aun más rápido

• Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo iría a que me enseñaran las otras telas y elegiría una de esas……. Si la tela del vestido son 1000€ no hay muchas opciones más……
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración