La Romana, Alicante · Desde Abril del 2016
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos... Ver más
Nos casamos!!! Somos una pareja de maestros que vivimos en Barcelona. Después de 5 años hemos decidido dar el gran paso. El próximo 15 de julio nos casamos en La romana ( Alicante ).
- Novia Adicta
- 843 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anap
Hace 3109 días
Participé en el post de Mery
Hace 3109 días
Participé en el post de Nathalie
Hace 3109 días
Hace 3109 días
Hace 3109 días
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3109 días
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3109 días
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3109 días
hola chicas... tengo un caos mentall... nose que hacer de detalle de boda... Es algun un poco peculiar xq la mayoria de la gente lo acaba tirando... Algunas ideas?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3109 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 3109 díasNosotros dijimos o todos o ninguno. Damas y también bestmans. Para ellos era algo nuevo pero todos reaccionaron genial y les encantó la idea. Y después el resultado no pudo ser mejor! Os ánimos a que tengáis tanto damas y damos" jaja
Creé un post
Hace 3109 díasQue os parece el seatin que realice. Un espejo viejo y con uña bolígrafo especial apunte a mano los nombres de los invitados.
Creé un post
Hace 3109 díasDespués de volverme loca mirando diferentes opciones de altar, me decidí por un arco redondo. El resultado no pudo ser mejor!