Madrid, Madrid · Desde Abril del 2016
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la... Ver más
soy una chica alegre, divertida, amante de los animales contando los dias para que llegue el gran dia. Quiero que sea una boda fantástica que la gente la recuerde !
- Novia VIP
- 5.690 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Anitta
Hace 3396 días
Participé en el post de Jesús
Hace 3396 días
Participé en el post de Anna
Hace 3396 días
Subí una foto en el post de Jesús
Hace 3396 días
Buenas tardes! Después de dar algunas vueltas, y ver algunos precios, estamos valorando la posibilidad de construir nuestras propias letras gigantes. Me gustaría saber si alguien ha optado por lo mismo, si tenéis medidas, etc.Gracias.
Participé en el post de Beatriz
Hace 3404 días
Creé un post
Hace 3405 díasBuenos días chic@s que tal estáis? Os dejo una foto de mi árbol de los deseos haber que os parece! Pondré también libro de firmas ya que tengo muchos invitados para que puedan firmar todos los que quieran!
Participé en el post de Nuria
Hace 3408 días
Creé un post
Hace 3412 díasHoy mirando los días que me quedan... Me e quedado un poco asustada se a ido el dos! Ainsss estamos en puertas como me dicen mis compañeras, como lo lleváis chicas estáis nerviosas?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3415 días
Buenas noches guapísimas!!! La liga que lleva la novia el día de su boda forma parte de una tradición que aún sigue vigente en nuestra sociedad ¿Ya sabes si llevarás liga el día B?
Participé en el post de Alba
Hace 3415 días
Participé en el post de Marina
Hace 3424 días
Participé en el post de Lledó
Hace 3424 días
Participé en el post de Mar
Hace 3424 días