Los Barrios, Cádiz · Desde Abril del 2016
- Súper Novia
- 2.575 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Noe
Hace 3085 días
Participé en el post de Angela
Hace 3085 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3086 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 3086 díasPues si como bien digo estoy súper contenta de cómo nos han quedado, las hicimos nosotros desde el diseño, impresión, cortarlas vaya todo y a los invitados cuando se lo hemos ido diciendo no lo creian jejeje, pusimos en algunas una tarjeta coon el...
Participé en el post de Mm
Hace 3088 días
Creé un post
Hace 3088 díasBuenas chicas estuve algo pérdida por aquí pero hoy quería enseñaros otra cosita que ya tenemos, son nuestras copas para el brindis y me encantan 😊
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas queremos reservar la luna de miel para irnos unos días a paris y otros a Disney ya que nos llevamos q la peque de 3 años que está loca ver el castillo de las princesas 😊 y yo más ganas que ella de ir jeje, pero para los días de paris no...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3092 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Carmen
Hace 3092 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3103 días
Participé en el post de Cris
Hace 3103 días
Participé en el post de Eli
Hace 3103 días
Participé en el post de Alba
Hace 3103 días