Burriana, Castellón · Desde Febrero del 2024
Por fin he engañado a uno!! Jajaja no se como pero he conocido a mi mitad, enamorada hasta las trancas!!
- Novio Adicto
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 675 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada al transporte de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Alquilaréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Vota y comenta! *** ¡Haz...
Participé en el post de Natalia
Hace 675 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 días¡Hola parejas! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 Una boda implica millones de gastos. Estaremos tod@s de acuerdo, ¿no? 🤦♀ Así que seguro que much@s tenéis esta duda y hoy quiero saber qué pensáis: V o F: ¿Recuperarás el dinero de la...
Hace 681 días
He votado una encuesta
Hace 681 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test donde el único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad 😎 Decidme: ¿Os casáis en la fecha que querías? ¿V o F? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** Si te acabas de comprometer...
Participé en el post de Geraldine
Hace 681 días
Participé en el post de Laura
Hace 682 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 682 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 682 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 682 díasA alguien le ha pasado que la de las flores ha hecho lo que le ha salido del alma y no le ha hecho ni caso?? Acudimos a ella porque mi suegra tiene mucha amistad, pero no paro de discutir con ella, sabe mejor que yo lo que quiero y está cabezona...
He votado una encuesta
Hace 682 díasBuenos días de domingo a raíz del post de Sandra sobre si nuestro vestido tendrá cola me ha entrado curiosidad y ahora quiero saber cual es el corte o estilo de vuestros vestidos. Muchas soñamos siempre con nuestro vestido ideal y en ocasiones...
Hace 682 días
He votado una encuesta
Hace 682 días¡Buenos días Comu! 🤗 Hoy quiero lanzaros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Os fuisteis a vivir juntos antes del primer año de noviazgo? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! ❤️ *** Si estás...