Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Junio 2025 Barcelona

¿Os habéis planteado el cambiar de vestido una vez comprado?

Laura, el 18 de Junio de 2024 a las 16:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35

¡¡¡ Hola a todas !!!

Os preguntaréis el motivo de mi titulo del post y es porque, en mi primera boda, cuando llegue a la 4 tienda y encontré mi vestido, me surgieron muchísiiiimas dudas de si era el vestido correcto (y me encantaba), pero me seguían saliendo fotos, reportajes de otros vestidos y pensaba y si que el elegido no es el que realmente quiero?

Esta es mi segunda boda, y tenia claro lo que quería de vestido y lo que no, así que ahora puedo decir que estoy super contenta con mi vestido y que no lo cambio por nada del mundo.

¿A vosotras os ha pasado algo parecido?

Os leo Smiley heart


35 Respuestas

Última actividad por Paula, el 19 de Junio de 2024 a las 14:02
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la cosa más indecisa del mundo, así que sí, claro que me entraron dudas, y muchas. Pero sabía que si por mi fuera seguiría buscando vestido aún a día de hoy, y me casé en noviembre!! Estoy enamorada de él, me encanta tiene todo lo que buscaba y logré con él lo que quería, sorprender. Pero…. La indecisas es lo que tenemos, hay que conocerse, aceptarse y funcionar en base a cómo somos. En mi caso la indecisión era debido a esto, no a que no fuera mi vestido. Si dudo hasta de si comprar unas zapatillas o no, y cuando voy a por ellas hace meses que ya no están!!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me he casado y sigo enamorada de mi vestido, hasta hemos hecho sesión de fotos casera mi marido y yo 🤣 me lo pondría hasta para limpiar, sigo enamoradísima de él, es un sueño de vestido. Y los zapatos más de lo mismo. La verdad suelo ser muy indecisa pero ahí acerté de lleno.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo creo que es lo más natural. Tener dudas o ver luego otros que nos convencen y darle vueltas 😂😂 yo pienso que una vez elegido mejor intentar no pensar y no mirar ni por asomo más vestidos jajaja es un sufrimiento 😂
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, perdonadme nosotros que no crei yo engancharme a esto y acabar echando a mi pareja de aquí para poder hablar en total tranquilidad 😜
    Si, justo dos meses yo creo que bien! Aún así cuando llame a finales de mayo me dijeron que ya estaba hecho el vestido así que tengo más tranquilidad.. quizás les digo de pasarme a finales de julio por hacernos una primera idea
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ángela perdona!!! pero hoy en día hay nombres tan raros que podría ser jeje

    A principios de setiembre es genial aún tendrás 2 meses para hacer modificaciones o arreglos.

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, pues me la querían poner a finales de agosto pero como iba a tener vacaciones cogí el primer día de septiembre jajajaja
    AngBor viene de Ángela y Borja, que lo puse así al ser de los dos en un principio y crea confusión jajaaj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me parece fatal cuando veo estos comentarios que os lo hagan pasar mal en las tiendas de novia, ya que creo que debería de ser un momento único y que se recuerde bonito siempre.

    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Eso espero!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a veces es mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo solo fue a una tienda la segunda vez pero claro es que llevaba las ideas muy claras y sabía perfectamente lo que quería y lo que no quería

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues porque estarías radiante con ese vestido! Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando tienes la siguiente prueba Angbor?

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad al principio si tenía dudas porque había visto el vestido online y no me había convencido de todo pero fue probarmelo por casualidad y me encantó en la tienda. Han pasado los meses y seguía pensando que no sabía si me encantaba pero he ido a la primera prueba y según lo he visto en la percha me he vuelto a encantar con el. Por lo que ni loca lo cambio lo veo precioso puesto en mi.
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2024 Salamanca
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo me probé vestidos solo en una tienda, fueron 9 escogidos y uno que me metieron a mayores bastante parecido al que finalmente escogí
    Y el que me he quedado es el primero que me probé, estoy muy contenta con la decisión, sobre todo porque es super cómodo y muy parecido a lo que tenía en mente, pero si, tuve dudas al principio y decidí borrar todas las fotos que tenía de otros vestidos que tenía guardadas jajajaj
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he preferido no mirar nada más!! Aún así estoy muy contenta con mi decisión y lo seguiría escogiendo mil veces más ❤️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tenía metidas entre ceja y ceja jiji 🌟
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Septiembre 2024 Islas Baleares
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy mismo he tenido la última prueba y justo me planteaba hacer un post de mi experiencia. En mi caso si tengo alguna duda, ya me he llevado el vestido y no sé si es EL VESTIDO o no, también porque al final no he salido muy contenta con el trato o cómo se ha gestionado en la tienda, por eso quería compartirlo.

    De todas formas pienso que ya está comprado, ajustado y es lo que tenía que ser Smiley smile

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, por suerte no he mirado más. Pero veo las tiendas que han recomendado por aquí y q se puedan personalizar y eso, y me planteo si no habrá otros q me gusten más (pero no los quiero mirar porque después de trabajar en zapatería muchos años, soy una loca apasionada de los zapatos y sé q como mire, voy a tener más de un flechazo)
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A veces cuando te lo pruebas, sabes o tienes esa sensación de que es tu vestido, y tu a la segunda que te lo pusieron ya sabías que era el tuyo Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, el corte es el mismo pero no sé cómo me probé solo en un sitio y encontré el vestido me ha quedado como la cosa de probarme más jajja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si veo que nos pasa a muchas la verdad, aunque ahora tengo claro que el mío ni lo cambio ni lo modifico.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y los que te gustaban eran muy diferentes al que te has comprado?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuando hay lágrimas de emoción es porque has elegido bien seguro Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y ahora cuales te gustan?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hubieras echado de menos tus estrellitas!!! Smiley star

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó hasta la primera prueba, pero una vez me lo vi puesto de nuevo supe que era ese. El día de la boda no me pude sentir más guapa y todo el mundo me dijo que el vestido era muy yo, asique de haberlo cambiado habría sido un error

    • Responder
  • Lili
    Novia Habitual Diciembre 2024 Barcelona
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso justo al revés !! En mi primera boda lo tenia claro solo me probé 1 y ahora aunque no me costó mucho elegir tuve que probarme varios estilos por que iba muy perdida…
    • Responder
  • Laura
    Novio Adicto Septiembre 2024 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufffff yo me he dejado guiar, me gustaban todos, todos los vestidos de novia parece que tengan algo especial, con el primero que me probé me sorprendió porque se sentí como una novia y digo este, y me dicen prueba más, y con el siguiente lo mismo… así q creo que el tener dudas siempre va a estar ahí, por eso me he dejado guiar, si mi madre, mi suegra y la chica que nos atendió están de acuerdo por algo será!!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dudas y a la vez no, porque como me lo están haciendo a base de juntar dos vestidos que me gustaban realmente no me lo he visto, así que no puedo comparar mucho… para mí una ventaja jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí y no! El día que me compré mi vestido había muchos otros que me encantaron y a punto estuve de pillar otro incluso pero fue volver a probarme el que finalmente fue el mío y ya lo supe con el consenso de mi mami hermana y la de la tienda que me ayudó mucho la verdad jeje
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2024 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, es normal . Yo también después de comprarlo me gustaban otros , al final aunque no sea tu estilo casi todos los vestidos tienen un algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que si, después de tenerlo y empezar a ver aquí vestidos después si que me dieron dudas pero después se me han pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración