Pueblo Lucillos, Toledo · Desde Junio del 2016
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de tener una salida triunfal de la ceremonia? 😎 Muchxs de vosotrxs tenéis claro que inmortalizaréis este momentazo con alguna animación original y divertida 😍 La pregunta es... ¿Arroz, pétalos, confeti o burbujas?...
He votado una encuesta
Hace 1449 díasHola ☺️ Este año, como la mayoría tendremos, tenemos una boda, la duda es que cantidad de dinero soléis dar como invitados, es la boda de unos amigos, no el mejor amigo, yo siempre he dado 150€ para cubrir el cubierto y 50€ de regalo, es decir, 200€...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1453 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1453 díasHe votado una encuesta
Hace 1453 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
He votado una encuesta
Hace 1454 díasHe visto invitaciones para enviar por wasap muy muy chulas,y además te ahorras dinero,aunque se imprimieran algunas para la gente mayor o de recuerdo,que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1785 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...