Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Julio 2023 Ávila

Invitaciones por wasap

Ana, el 7 de Mayo de 2022 a las 07:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Guardado
He visto invitaciones para enviar por wasap muy muy chulas,y además te ahorras dinero,aunque se imprimieran algunas para la gente mayor o de recuerdo,que opináis?

Si

46%

106 votos

No

53%

123 votos

38 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 18 de Mayo de 2022 a las 12:54
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Canva has hecho lo del qr??
    Nosotras hemos llegado a hacer el diseño para enviarlas por whatts app, pero lo del QR para lo que has dicho me parece una pasada.... Como se hace?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha ido bien así, porque no todo el mundo las conserva después. Así hemos sacado en papel para las personas más cercanas que sabemos que la querrán conservar, y de paso ahorramos un pelín!
    • Responder
  • Danny
    Novio Experto Diciembre 2022 Murcia
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invitaciones físicas mejor además se guardan de recuerdo. Si vas a ahorrar en TODA la boda vale, hacedlas de wassap si queréis. Pero si vais a ahorrar ahí para luego qué sé yo, gastar dinero en un seating plan, para eso imprimid las invitaciones. El seating plan es algo que pasado tiempo después de la boda nadie se acuerda por ejemplo. Un saludo!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2023 Ávila
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me voy a decantar por ésta opción,lo veo menos perdida de tiempo y los tiempos van cambiando jeje
    • Responder
  • Yo
    Súper Novia Octubre 2023 Córdoba
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mostrarlas por si gustan los diseños y que la gente las vaya echando un vistazo y te den ideas vale pero la de verdad en sobre y sello o en mano
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Guadalajara
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan las invitaciones impresas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me gusta, me gusta la invitación tradicional en papel 😊.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2022 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso hemos hecho nosotros y ha resultado muy bien! Imprimimos unas pocas para los más cercanos y las demás las enviamos en formato digital por wassap. Ahorras tiempo, esfuerzo y dinero!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! Si esa es la idea genia! Nostros hicimos en papel y para aquellos que no tenemos tan cerca una Digital Smiley tongue . Nos quedaron suuuper chulis!Smiley kiss

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una gran idea.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las voy a hacer así, tenemos familia en granada, sevilla, cadiz, Barcelona, madrid… ósea que imposible ver a todo el mundo para darle las invitaciones, así que las hemos hecho con Canva y le hemos puesto un enlance y qr para que la gente se meta y confirme asistencia, ponga intolerancias, etc
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones por WhatsApp están muy bien por ejemplo si tienes a invitados que están muy lejos, a los demás yo sin duda usaría las tradicionales!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más tradicional y me gustan las invitaciones en papel
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Palencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una invitación en papel y entregada personalmente, siempre que sea posible, es mucho más cercano y bonito
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan más las invitaciones físicas

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nosotros hicimos un vídeo personalizado como invitación y lo enviemos por whatsp, a la gente me gusto mucho 😊
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las hemos hecho nosotros con Canva. Ya las enviaremos unos 3 meses antes de la boda.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a la mayor parte de los invitados se las mandé via Whatsapp y a los que no tienen "esas modernidades" (como ellos decían) cogí y las imprimí en cartulina con la impresora de casa

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos hacía ilusión que fuesen invitaciones en papel, pero viendo que la mayoría acaban en la basura si fuese hoy me plantearía la opción de hacerlas digitales e imprimir solo algunas para los invitados más tradicionales.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo guay de cara a no gasto de papel pero me parece más informal e impersonal que darlas en mano
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las enviamos así, por ecología y economía y perfecto. Solo llamamos a 2 o 3 familiares mayores que no controlan las app pero el resto contestó enseguida
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho invitaciones de WhatsApp para los amigos y solo invitación en papel para la familia.
    • Responder
  • Nuria
    Novio Experto Septiembre 2022 Toledo
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así lo hemos hecho nosotros ☺️
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos una ilustradora y nos hizo una invitación digital brutal. A la gente le ha encantado. Si queires sacará alguna copia para abuelos, padres...o de recuerdo tb está bien
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad que me parece buena idea, porque total, al final las invitaciones acaban perdidas en un cajón, en WhatsApp las tendrán hasta más a mano
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo informal.. pero si encaja con tu estilo por que no? Pero si, la familia incluso los invitados mayores una invitación física…
    • Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está bien, mucha gente lo hace. Yo personalmente soy más de guardarla de recuerdo y en todo caso enviar por was el save the date, pero tendréis que decidir vosotros 😅
    De todas formas, si es por ahorro, haciéndolas vosotros no suben apenas nada!!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Mayo 2025 Girona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han enviado varias por WhatsApp de muy bonitas aunque yo prefiero a mano lo encuentro mas personal
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mie gustan impresas, las entregamos impresas hace 2 años cuando nos casabamos. Esta vez las hemos mandado vía WhatsApp con la nueva fecha y hora para no gastarnos otra vez dinero en ellas
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras de hecho, siempre hemos tenido claro que las enviaremos por whatts app. Además, vi proveedores que las hacen en formato digital (costaban una pasta), pero, como tengo tiempo de sobra y aún nos queda, probé con Canva y las hemos hecho nosotras 🥰 (hemos hecho pruebas autoenviandolas a whatts y se ven de 10)
    Imprimiremos algunas, para los familiares que las tengan de recuerdo, y para tener una nosotras....
    Todo lo que sea ahorrar.... el dinero de las invitaciones y de diseños que he hecho yo con Canva, lo hemos asignado a otras cosas😊
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si os apetece a vosotros fenomenal!!
    Yo pensaba igual, quería enviarlas por WhatsApp pero agradezco el no hacerlo porque dar invitaciones en mano es súper bonito.
    Puedes hacerlas tú misma y gastarte muy poquito dinero.
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es justo lo que hemos hecho nosotros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración