Santander, Cantabria · Desde Junio del 2016
- Novia Leyenda
- 83.839 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola novixs de la comu! El próximo fin de semana empieza la Copa Mundial de Fútbol, ¡así que hemos decidido adelantarnos y crear nuestro propio mundial de estilismo! 😎 ¿Aceptas el desafío? ¡Es muy sencillo solo tienes que escoger la opción que más...
Participé en el post de Eva
Hace 1268 días
Participé en la encuesta de Claudia
Hace 1268 días
He votado una encuesta
Hace 1268 díasHola!! Últimamente me he dado cuenta que ya cada vez se hace menos el momento de cortar la tarta. El caso es que a mi me parecía bonito y me hacía ilusión, pero mi novio dice que prefiere no hacerlo. ¿Vosotros lo haréis o pondrán el postre...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola, llevo varios días dudando sobre la modificación exacta qué le quiero hacer a mi vestido, Os dejo foto por si me podéis ayudar las primeras de mi vestido tal cual está y la segunda de las dos espaldas de la que estoy en duda. Muchísimas...
Participé en la encuesta de David
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasEl video del día B son como 1000€ o más, video si o no?
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Bonitas! Si sois frioleras como yo seguro que tenéis un plan B pensado por si refresca el día del a boda 😎 Y es que cada vez son más las novias que lucen una bonita capa, chal o chaqueta en su día B 🤗...
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasEs cierto que siempre he acudido a bodas con la ceremonia por la mañana y el banquete al mediodía y disfrutar de la tarde pero.... me gusta la idea de realizar la ceremonia por la tarde, banquete para cenar y seguir celebrando por la noche, que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola guap@s! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 🤗 ¿Ya habéis elegido el vestido y los zapatos que llevaréis el día B? Sí es así, ¿habéis pensado en llevar el ramo a...
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasQué ramos os gusta más chic@s? Sin duda tengo claro que será rojo, soy muy fiel a la rosas de todos los colores, pero las rojas me chiflan ❤️ A la misma vez me gusta el ramo salvaje, tan raro y diferente, para salir un poco de lo común. Qué opináis?