'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1732 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1733 días¡Buenos días tortolitxs! Aunque tradicionalmente se ha asociado el color blanco exclusivamente al vestido de la novia, cada vez son más las parejas que rompen con ello 😍 Fran y Saray tuvieron una boda al estilo ibicenco que nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1739 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
Participé en el post de Miriam
Hace 1781 díasHe votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente pregunta para conseguir el cuaderno infantil...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Buenos días guapas! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por unas cuñas o alpargatas para tu día B! 😜 De estas cuatro opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo?...
He votado una encuesta
Hace 1832 días¡Buenos días comunidad! Hay momentos en los que una simple mirada sustituye cualquier palabra ❤️ Y hemos seleccionado para ti dos imágenes que no te dejarán indiferente 😍 ¿Derecha o izquierda? ¿Qué mirada ha conquistado tu corazón?
He votado una encuesta
Hace 1843 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1848 díasHola chic@s: Seguimos con la organización de la boda 😁😁😁 y hemos pensado en esas personas tan queridas que ya no están con nosotros. Teníamos en mente dos ideas: Rincón de los ausentes Siempre con nosotros Al final hemos elegido el rincón de los...
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1853 díasHola hola, Anoche estuvimos viendo el monólogo e Dani Rovira que hay en Netflix, y hay un momento en que habla de las apps para ligar. Decía que era todo muy frío y q eso no era lo que él recordaba como ligar (bueno, lo contaba con más gracia) . Pero...
He votado una encuesta
Hace 1855 díasHola chicas! Estaba curioseando vestidos de invitada para la próxima boda y se me iban los ojos al rojo y al negro, como en una ruleta 🤭 Y aunque sé que hay quien piensa que esos colores están mal vistos para una boda, a mí me encantan, especialmente...
He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Hola bonitaaas! De la misma forma que os hemos presentado los peores vestidos, en este debate os traemos las mejor vestidas de los Premios Goyas 2020. La gran noche del cine español fue un despliegue de estilo, dónde pudimos ver lo mejor de la moda...