Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Experta
- 1.616 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3206 díasHola!! Hice varios detalles para los invitados pero llegó la pregunta: cómo los entregamos? Dónde los metemos? Entonces empezamos a mirar bolsas y nos parecían carillas... y yo que soy un poco manitas empecé a mirar tutoriales en el youtube sobre...
Participé en el post de Karol
Hace 3207 días
Creé un post
Hace 3207 díasHola hola! Ya tengo mi ramo de flores preservadas en casa y estoy contentiiisima! Lo hice con Villaflorita, fui un día a su taller a elegir un poco lo que me gustaba y ayer volví a ir para acabarlo. Allí mismo eliges las flores que más te gustan y...
Participé en el post de Karol
Hace 3207 días
Participé en el post de Liseth
Hace 3207 días
Participé en el post de Anita
Hace 3209 días
Creé un post
Hace 3209 díasA 39 dias ya tengo mis zapatos!! Bieeen. Era lo que más pereza me daba de todo.... me.daba igual hasta el color lo que sabía era que los quería comodos y que los pudiera usar luego. Yo siempre voy en zapato plato, no aguanto los tacones... Esta...
Participé en el post de Elena
Hace 3209 días
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3209 días
Buenas tardes comu!! Ya tenemos las invitaciones imprimidas!!👏🏻 Ahora tenemos que comprar los sobres y algunos complementos, como unas etiquetas. Hemos estado mirando en alguna tienda local pero me parecen demasiado caros y luego he mirando en ebay,...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3210 días
Hola chic@s! Bueno, pese a que los tengo desde hace muchos meses en casa, como tan sólo nos quedan 54 días y estoy ya ultimando todos los detalles, hoy me he decidido a recortarlos de una vez por todas!! Tenía guardadas las 2 furgonetas volkswagen...
Participé en el post de Lorea
Hace 3212 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3212 días
Participé en el post de Jessy
Hace 3215 días