A Coruña, A Coruña · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 5.598 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 3358 días
Hola! Hace una semana me corte el pelo... muy corto. Lo llevaba por debajo del pecho y color chocolate y ahora rubio platino y por la barbilla. Fue una locura. Y oye que me encanta, adoro cambiar. Lo que pasa que justo el día siguiente mi novio me...
Subí una foto en el post de Evita
Hace 3360 días
Hola chicas!!! Tengo claro la idea que tengo del tocado que quiero,sencillito...os adjunto foto del que me encantaria. Lo encontré en pinterest y lo he buscado por internet y en etsy pero no hay forma..ninguno que se le parezca. Esto lo podre...
Subí una foto en el post de Ana Mary
Hace 3362 días
Que os parecen??el tipo de tacón era el que quería pero siempre que miraba por internet, pasaba este modelo de largo jijiji...Hasta hoy en la tienda que mi chico que x fin veo que me conoce,coge y me dice,nena mira estos dos y ya sin pensarmelo los...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3366 días
Hola Chic@s!! Una vez más necesito vuestra ayuda. Quería mirar como una especie de tiras para el pelo que tienen adornos y las vas enrollando o enlazando con el pelo, se que los hay más largos y más cortos. Mi problemas es que no se cómo se llaman, y...
Subí una foto en el post de Toñi
Hace 3366 días
Hola chicas!! Me podeis ayudar a decirme donde puedo comprar online las zapatillas de novia? Graciasss
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3368 días
Hola a todos!! Mi nombre es Soraya. Este pasado domingo 5/2/17 le dí el si quiero al amor de mi vida. Tenemos intenciones de casarnos por Mayo-Junio del año que viene. Aún no tenemos claro si por la iglesia o por lo civil. En caso que fuera por lo...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3369 días
Buenas noches ! Quería unos zapatos de cuña súper cómodos! Y soy de Coruña y quería saber dónde puedo mirar si recomendáis alguna tienda y si sabéis de algún sitio donde me los puedan hacer a medida y si alguna lo hizo a medida saber más o menos por...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3370 días
Hola chicas!!!!Pues siiii ... esty super liada.Me caso dentro de poco y tengo ya elegido a quien le voy a regalar el ramo... y la liga.Me falta que hay unos primos de mi pareja que se quieren casar el proximo año y habia pensado en regalarle unas...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3370 días
Hola a todas!! Hace unos días vi por aquí a chicas que decían que iban a regalar una rosa tratada metida en una cúpula para sus madres y suegras. He estado buscando y no las encuentro por ningun lado. Alguien sabe donde se pueden conseguir? Gracias 😊...
Subí una foto en el post de Yoli
Hace 3373 días
hola chicas , tengo un dilema, he encontrado una chica que hace ramos de novia de papel, son preciosos pero no se si arriesgarme, y si luego no me gusta? mi madre dice que a ver si se me va a mojar y que un ramo de novia de papel...os adjunto unas...
Subí una foto en el post de Emily
Hace 3375 días
Hola, Estamos pensando en dar miel como regalo. Alguien que ya la haya comprado o recibido me podría poner el precio o la web? Mil gracias
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3376 días
hola chicas!!! estoy mirando algo parecido a esto pero me sale super caro, y para el rato que es no estpy dispuesta a soltar 80 pavos. alguna sabe donde encontrar algo parecido mas barato?? gracias!!
Subí una foto en el post de Tony
Hace 3377 días
Buenas noches chicas! Os escribo porque estoy bastante rayada con el tema "zapatos" no encuentro ninguno que me llene y unos que me encantaban (los vi aquí en un debate y son De Asos) cuando los pedí y me llegaron fue una completa desilusión... La...
Subí una foto en el post de Daichu
Hace 3381 días
Hola chicas! Me caso de aqui a nada y aun no tengo vestido.. Estoy de los nervios, porque he ido a muchisimas tiendas a probarme vestidos y casi ninguno me gusta. Él único que me desagradó un poco menos fue uno de Ada Novias, pero no me hace ilusion...