Castilleja De Guzman, Sevilla · Desde Junio del 2016
Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y... Ver más
Soy alegre.divertida..soñadora.. y ya se va hacer realidad mi gran ilusión. Mi boda y con mis niños presentes ya q los tuvimos primero para q viniese y participase en la boda
- Novia VIP
- 6.040 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Novia
Hace 3454 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3454 días
Buenas chicas!! Alguna ha comprado los regalitos para las invitadas en aliexpres? He estado viendo unas pulseras tipo pandora, pero no se si arriesgarme...
Subí una foto en el post de María
Hace 3513 días
Hola chicas.hace 2 días elegí mi vestido.el cual no tiene nada q ver con lo q yo tenía en mente y me gustaba. Es diferente a los típicos trajes de novia. En la foto lo elegí x ver.No me llamaba mucho la atención . Pero al probarmelo y fue casi el...
Hace 3516 días
Q Ilusión cuando me dieron mi primer regalo q fue la Liga! Y ahora el diario de la novia!Me encantan!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3525 días
Donde puedo encontrarlos? Que no sean muy caros. Porque serian de segun opcion cuando me quite los taconazos.
Hace 3530 días
Hola chicas!! Ya llegaron mis cuñas para cambiarme los zapatos para la barra libre. Os gustan?
Hace 3536 días
Me acaban de llegar mis alfileres. Super contenta y antes de lo previsto. Me encantan!! Trocitos de boda recomendable 100x100
Hace 3550 días
Hola chicas.me casó el 10 de junio y anoche mirando cosillas x Internet vi unos alfileres q me encantaron y no pude resistirme a comprarlos y el cogían para ponerlos.Q por cierto ya me los mandan colocados en el cogían y todo.a mi me parecieron súper...