Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

4355días 7hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 4755 días

Hola guapy!!!gracias x tu ayuda sobre el tema de los fotografos.He mirado x internet la web y me ha gustado mucho asi que ya he quedado para ir un dia.La verdad que los vidios son muy originales y las fotos muy bonitas. He visto en un debate tuyo que quieres regalarle algo a tu cuñado xq es especial para ti,a mi me gusta mucho los recuerdos y x eso me encanta las fotos asi que yo regalare a mi gente especial un "remember" de fotos vistas desde un proyector donde refleje momentos inolvidables o un pequeño fotolibro con recuerdos nuestros.Bueno espero que te sirva de ayuda y sino con la ayuda de tod@s seguro que nos saldran mas cosas!!!Suerte!!!Chao!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4772 días

Hola Raquel guapa!! pues espero este fin de semana tenerlo atado ya! es que mi novio trabaja los fines de semana tambien y es complicado poder ir a un restaurante! pero espero este fin de semana q tiene fiesta finiquitarlo ya! por que si no no me caso! jajaj mas que nada q en junio tenemos q ir a la iglesia a confirmar la fecha ya ... nos pilla el toro! tu que tal como llevas todo??

Carolina Serrano comentó en mi muro:

Hace 4785 días

Gracias Raquel, la verdad que escuchar cosas buenas del restaurante que eliges para el dia de tu boda, da mucho animo. Nosotros lo conocemos porque mi chicho estuvo en la boda de su mejor amigo, que la hicieron alli y le encanto. Además, hicieron unas puertas abiertas el año pasado, y para la comida, lo montaron como si fuera una boda y la verdad que estuvo genial. Nos quedamos muy tranquilos viendo como funcionaba todo. A ver si sale igual o mejor que aquel dia. Yo de tu restaurante no te puedo decir nada porque no lo conozco pero espero que te vaya tambien muy bien. Un saludo y gracias!!!

Nere comentó en mi muro:

Hace 4786 días

HOla raquel!!! q ilusion, compartimos fecha de boda!!!! Jjejeje!!! ya veras como entre unas cosas y otras se nos pasa el tiempo volando... al fin y al cabo nos keda poko mas de un año para el gran dia!! ya tienes restaurante escogido?? yo me caso en la porxada d'en sidro!! un besito!!

Claudia comentó en mi muro:

Hace 4786 días

Hola Raquel! Pues nos casamos el 15 por que hemos echo la preereserva en la portxada ese dia, aunque me gustaba mas el 8... pero bueno! pues mirare los que me comentas, haber lo que pasa con la portxada es que nos gusta mucho pero me da un poco de royo lo de la animacion que a los invitados no les guste.... pero por el restaurante nos encanta! haber ya os contare! muchs gracias!

Patricia comentó en mi muro:

Hace 4787 días

Ueeeee Raquel! una cosita menos entonces!! pues enhorabuena por haber dado un pasito más para adelante!!! ; ) ahora a por otra cosa: fotógrafos, detalles.... aaaaghh XDDDD

Ver más

Grupos generales

Inspiración