Albacete, Albacete · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jessica
Hace 3523 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3523 días
Subí una foto en el post de Niki
Hace 3530 días
Hola!! Me veo horripilante con el pelo recogido. Ya se que existen los semirecogidos pero no me convencen... Que os parece llevar el pelo totalmente suelto? Ea mi idea preferida pero no me atrevo por el qué dirán
Participé en el post de Niki
Hace 3530 días
Creé un post
Hace 3533 díasHola chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir estos pai pais muy bien de precio, necesito 100. Tengo vistas varias páginas pero si encuentro más barato mejor, que son mucjos gastos y hay que ahorrar. Gracias
Creé un post
Hace 3534 díasHola chicas! estoy en busca de los zapatos, a ver si alguna me ayuda. Busco unas sandalias con tacón muy alto y plataforma, Parecidos a los de la foto pero en rosa nude. Y por pedir que sean cómodos y no se pasen de precio. jijiji
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3534 días
Buenos días guapísimas! Al igual que muchas chicas de la comunidad yo también soy bajita . La verdad que muchas llevamos una idea en mente a la hora de elegir vestido que luego puede no ser o no favorecernos y nos sorprenda. Por eso abro este post...
Participé en el post de Almudena
Hace 3534 días¡Hola guapa! :) ¿Te gustaría hasta un 70% de descuento en tu boda? Descubre aquí más información sobre nuestro Black Friday > https://www.bodas.net/debates/sumate-al-black-friday-de-bodas-net--t294747 ¡Un besito! ;)
Participé en el post de Lorena
Hace 3553 días
Participé en el post de Ana Rosa
Hace 3553 días
Participé en el post de Anna
Hace 3553 días
Participé en el post de Aida
Hace 3558 días