Albacete, Albacete · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3180 díasHola! Ya estoy de vuelta y con un poco de depre postlunademiel!!!! JijijijiLa boda paso rapidísimo, como si fueran 10 minutos, no nos enteramos de casi nada. Así que mi consejo es que intentéis disfrutar de cada momento, aunque suene a tópico. Todo...
Creé un post
Hace 3308 díasHola!Queriamos Imprimir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones, pero hemos preguntado en varias imprentas y o no no lo hacian o salía carísimo.( yo ya llevaba el documento u solo era Imprimir en negro los nombres)Alguien lo ha...
Creé un post
Hace 3309 díasHola a tod@! A ver si me ayudais a decidirme...La cuestión es que ya tenía decidido mi ramo de novia( de paniculata), pero hablando con la floristería me han aconsejado otras opciones, q creen le ira mejor a mi vestido, y me he puesto a mirar por...
Creé un post
Hace 3311 díasBuenas! Chicas me ha llegado una oferta de limpieza bucal y blanqueamiento en la clínica primo de ribera. La conocéis? Alguien se ha hecho allí algún tratamiento? Me podéis dar opiniones.Muchas gracias
Creé un post
Hace 3325 díasHola! Quiero poner una mesa dulce en mi boda, que celebramos e San Pedro. Alguien sabe donde puedo pedir presupuestos?Muchas gracias
Creé un post
Hace 3372 díasHola!!! Voy a vivir unos meses en Mazarrón y tengo problemas de acne y unos lunares en la nariz. Busco un dermatólogo en Cartagena, lorca o Totana. A ver si me podeis recomendar alguno buno y que este bien de precio.Muchas gracias
Creé un post
Hace 3384 díasHola!Tengo un problema, ayer reserve en un b&b de Roma a través de booking, y hoyhoyel el hotel me ha mandado un email diciéndome que tengo que autorizar el pago de la tarjeta. Mi tarjeta es de débito( visa electrón), pero nunca he tenido...
Creé un post
Hace 3395 díasHola! Alguien conoce o se ha echo un blanqueamiento dental el la clinica que hay en la zona( sonrisastar). He visto una oferta muy buena, pero no conozco la clinica. Alguna recomendación? Os lo hareis para la boda.Gracias
Creé un post
Hace 3425 díasBuenas! Después de muchas dudas nos hemos decidido. Nos vamos a Roma y la Costa Amalfitana. bieeeeeeeennnnn!!!!!!! estamos muy ilusionados.Lo vamos a hacer por libre, Así que estoy buscado vuelos y hoteles. Alguien conoce la zona y me puede dar su...
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir estos pai pais muy bien de precio, necesito 100. Tengo vistas varias páginas pero si encuentro más barato mejor, que son mucjos gastos y hay que ahorrar. Gracias
Creé un post
Hace 3440 díasHola chicas! estoy en busca de los zapatos, a ver si alguna me ayuda. Busco unas sandalias con tacón muy alto y plataforma, Parecidos a los de la foto pero en rosa nude. Y por pedir que sean cómodos y no se pasen de precio. jijiji
Creé un post
Hace 3477 díasHola! Necesito ayuda. Estoy viendo opciones para hacer los pai pai, hemos comprado una cajitas para dar los detalles de los invitados, son en kraft y con un encaje impreso(foto). Y me gustaría algo asi para los pai pai, parecido a la foto, pero no se...
Creé un post
Hace 3502 díasHola! Me caso en viernes, aunque al principio no me convencia mucho, ahora me parece un día estupendo. Ya tenemos el restaurante y hemos solicitado los papeles para la boda civil. Y en breve empezaré con las manualidades.
Creé un post
Hace 3528 díasHola! Soy Mónica, me caso el mismo día y me gustaría poder compartir la experiencia y ayudarnos en lo posible. Como lleváis los preparativos??? Nosotros ya nos hemos decidido con el restaurante y tenemos cosas vistas pero nada más confirmado.Un...
Creé un post
Hace 3531 díasBuenas noches! Todavía no tengo claro el restaurante , estoy entre el jardín de Amelia y los jardines del montecristo. No sabemos por cual decidirnos, ambos tienen puntos a favor. En cuanto al precio no se diferencian mucho., aunque el montecristo es...
Creé un post
Hace 3534 díasHola! He ido a visitar el jardín para pedir presupuesto y me gusto mucho. Pero hace mucho tiempo que no voy allí de boda y tengo dudas. Alguien me puede dar su opinión y contarme su experiencia. Gracias