Albacete, Albacete · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3158 días
Hola comu!!! Tengo varias cestas de mimbre para colocar los detalles de los invitados, pero no sé cómo decorarlas. Me podéis dar alguna idea. Gracias
Subí una foto en el post de Ania
Hace 3174 días
Hola!!! Que os parece si las ya casadas nos echais una mano a las futuras casadas? La idea es subir fotos de vuestros ramos de novia, asi nos dais ideas, GRACIAS GUAPISIMAS
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3179 días
Hola! Ya estoy de vuelta y con un poco de depre postlunademiel!!!! JijijijiLa boda paso rapidísimo, como si fueran 10 minutos, no nos enteramos de casi nada. Así que mi consejo es que intentéis disfrutar de cada momento, aunque suene a tópico. Todo...
Subí una foto en el post de Merche
Hace 3260 días
¡Hola chicas! ME gustaría crear el debate sobre los ramos de novia. A parte de no tener mucha idea sobre formas, colores y/o testuras ...¿cuánto puede costar aproximadamente un ramo de novia en Albacete? ¿Alguna recomendación?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3284 días
He visto ideas chulas para poner los nombres de los invitados de cada mesa, ¿con palets me puede dar alguien alguna idea? Gracias
Hace 3308 días
Hola a tod@! A ver si me ayudais a decidirme...La cuestión es que ya tenía decidido mi ramo de novia( de paniculata), pero hablando con la floristería me han aconsejado otras opciones, q creen le ira mejor a mi vestido, y me he puesto a mirar por...
Subí una foto en el post de Brenda
Hace 3325 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3348 días
Hola chicas! Quería enseñaros mis zapatos para que veais que las novias gitanas no nos disfrazamos como lo pintan en la tele!! Jaja espero que os gusteen un besazoo
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3374 días
Otro debate voy a abrir! Por el tema de las uñas, cómo vais a llevarlas? Alguna se decanta por el granate? Necesito ideas!! Muak!!!
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3383 días
Buenas tardes chicas!!! estaba por la web buscando ideas de photocall en Valencia, alguna me dais alguna idea? o habeis contratado alguna empresa que se dedique a esto? Muchas gracias y besos chicas
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3383 días
Hola chicas!!me gustaria comprarle a mi chico un reloj pars san valentin y k sea el k lleve en la boda, xo n tengo ni idea de k modelos gustan para eso. M podeis dar ideas?cual llevara vuestros chicos? Gracias a todas
Subí una foto en el post de Niki
Hace 3436 días
Hola!! Me veo horripilante con el pelo recogido. Ya se que existen los semirecogidos pero no me convencen... Que os parece llevar el pelo totalmente suelto? Ea mi idea preferida pero no me atrevo por el qué dirán
Hace 3439 días
Hola chicas! Alguna sabe donde puedo conseguir estos pai pais muy bien de precio, necesito 100. Tengo vistas varias páginas pero si encuentro más barato mejor, que son mucjos gastos y hay que ahorrar. Gracias
Hace 3440 días
Hola chicas! estoy en busca de los zapatos, a ver si alguna me ayuda. Busco unas sandalias con tacón muy alto y plataforma, Parecidos a los de la foto pero en rosa nude. Y por pedir que sean cómodos y no se pasen de precio. jijiji
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3440 días
Buenos días guapísimas! Al igual que muchas chicas de la comunidad yo también soy bajita . La verdad que muchas llevamos una idea en mente a la hora de elegir vestido que luego puede no ser o no favorecernos y nos sorprenda. Por eso abro este post...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3469 días
Chicas podéis ayudarme y decirme donde habeis comprado el papel kraft para hacer los paipai y si es muy caro, quisiera hacerlos yo pero nose si es buena idea o mejor los.que ya vienen echos, estoy echa una lío, si que me los hagan o hacerlos yo