Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta... Ver más
Soy peculiar, metódica y tengo mis manías como morderme las uñas. Divertida, extrovertida a la vez que tímida hasta que pierdo esa timidez. Me encanta hablar sin prisa, escuchar, rodearme de buena gente y reírme mucho. Estoy enamorada hasta las trancas de mi medio limón. Apasionada a la fotografía y a los viajes, adoro conocer mundo y perderme por rincones desconocidos. Me gusta pasar tiempo en familia, contarles mis secretos a mi hermanas. En definitiva, ser feliz, muy feliz.
- Novia Máster
- 18.555 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3325 díasHola chicas!Tengo pensado hacerles a los peques de la boda el cuadernillo para pintar y poner en la mesa botes de pinturas y un cubo grande de Lego para q jueguen. Habia pensado tb regalarles la mochila blanca con el dibujo para pintar pero dado q...
Creé un post
Hace 3327 díasHola chicas!!Como cliente de la Web de Woo x la compra de los photocalls, ahora me envian ofertas que sacan en su web y hoy he recibido esta... x si alguna necesita cartel de bienvenida/banner. Espero q os sirva!!...
Creé un post
Hace 3330 díasEl ultimo debate por hoy porque estoy un poco pesada pero es que veo tantas ideas geniales que tengo que compartirlas con vosotr@s! Ahora me toca a mi pedir consejo... Vamos a hacer nuestra propia Candy Bar para ahorrar un poquito.. la idea es...
Creé un post
Hace 3330 díasBueno chic@s, hoy os quiero enseñar como voy a hacer mis KIT SOS... como vamos a regalar el alojamiento, la idea es poner uno por pareja en cada bungalow ya que dentro del mismo hay útiles para ambos sexos, aunque es verdad que siempre algo más de...
Creé un post
Hace 3330 díasHace algún tiempo os dejé una foto de mi bola del mundo, me costó 5€ en Wallapop, pero la he tuneado un poco porque estaba un poco vieja, la he pintado la base con spray dorado, la he limpiado la esfera para dejarla como nueva y así le he dado otra...
Creé un post
Hace 3330 díasHoy estoy con mis labores de investigación y búsqueda y estoy viendo cositas interesantes... AGENDA 2017 https://eltallerdetroco.blogspot.com.es/2016/12/agenda-2017-descargable.html?m=1 Por si a alguien le sirve de ayuda! Saludos.
Creé un post
Hace 3330 díasHola a tod@s! No sé si alguien con temática musical u otra... (es aplicable a todas yo creo) tiene pensado regalar CDs con la BSO del bodorrio jaja pero he visto este DIY en internet que puede ser interesante... Os dejo el enlace:...
Creé un post
Hace 3330 díasHola chic@s!! Buscando cositas en internet para nuestra boda (me paso el día entero brujuleando por la red) he visto en una página web con algunos pack de imprimibles bastante chulos... no son gratuitos, creo que rondas los 10€ pero podreis coger...
Creé un post
Hace 3339 díasBueno chicas! Mña tengo la prueba de fuego, viene a Madrid la tia de mi chica q vive en Almeria y vamos a darle el kit testigo y la invitación de la boda en una bolsita super chula! La relación con su familia no ha sido todo lo q desearíamos, parece...
Creé un post
Hace 3339 díasHola a tod@s!!La verdad q hoy soy un poquito mas feliz!! Jaja Estoy muy contenta! Y no podía dejar de contároslo! Ayer tuve una reunion en el sitio donde vamos a celebrar nuestra boda... Complejo La Cigüeña... ni que decir que el trata de las wedding...
Creé un post
Hace 3342 días- Fecha y hora de la boda: 09-09-2017 a las 19:30h - Ciudad: Arganda del Rey (Madrid) - Color: Predomina el AZUL - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): moderna y divertida! - Lugar del banquete: Complejo La Cigüeña en Arganda del Rey...
Creé un post
Hace 3344 díasBuenas noches chicas! Hoy no puedo dormir, llevo ya 3h dándo vueltas, desde las 4:30 am aprox. xq anoche cuando volvía a casa tras la prueba del menú (por cierto, todo riquisimo ya os escribiré el post adecuado) me llegó un nuevo mensaje al mvl sobre...
Creé un post
Hace 3345 díasBueno chicas! Hoy no me he dedicado a las manualidades pero me ha dado esta mña mi amigo los pasaportes recien recogidos de la imprenta y no he podido resistirme a hacer una prueba... En cada plato de nuestros invitados vamos a poner una cajita...
Creé un post
Hace 3346 díasChicassss acabo de mirar el calendario del trabajo y he caido que es 9!! 9-3-17 justo 6 meses antes de nuestro dia B!! ¡Q emoción! ¡Como baja el reloj, entramos en la cuenta atras dentro de nada! Yo mas o menos tengo todo atado, me queda una parte de...
Creé un post
Hace 3346 díasHola a tod@s!!Después de informaros de la oferta de letras xxl de Chalindd, no podia dejar de contaros que ya las he recibido y q estoy super contenta con ellas!Las letras gigantes era una de las cosas q me hacia ilusión poner en la boda, se que esta...
Creé un post
Hace 3347 díasHola chi@s! A 6 mesecitos del gran dia continuo con mis regalitos a las personas q ocupan un papel importante en nuestro dia B. Despues de nuestras testigos del registro civil con su KIT TESTIGO (cuadernillo rubio, boli y bolsa kraft todo hecho a...