Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2016
- Novia VIP
- 7.035 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3329 días
Hola a todas en dos semana hacemos la Pre boda ya que es cuando mi pareja tiene vacaciones y no se que ponerme upss que nervios Jo ya no se lo que escribo la Pre boda jajajajajajajaja
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3329 días
Hola chicas, quería comprarme una corona de porcelana fria ya que me dijeron en la tienda q las de brillo ya no se llevaban tanto,y asi ne haria efecto diadema x delante y quedaria bonito con velo visto por detrás. el caso q mi peinado será...
Subí una foto en el post de Carlota
Hace 3331 días
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3332 días
Hola a todas! Sabéis por casualidad algún sitio para hacer llaveros y pulseras personalizables que sea de fiar?
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3332 días
Hola! He visto esta idea para el candy bar por si os apetece hacerla. Me ha parecido sencilla y que puede quedar chuli forrada.
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 3333 días
Hola chicas! Hoy me ha llegado mi tocado! Me lo han personalizado con toques turquesa para q quede bien con mi conjunto. Qué os parece?
Subí una foto en el post de Gema
Hace 3334 días
Como dice el titulo no tengo ni idea de que hacer, quiero algo barato, pensé en tubos, luego en bolsas de tul, en cajitas de que envidia de boda, pero sigo dándole vueltas y no se hace con el arroz. Contadme vuestras ideas a ver si me inspiro!!!!
Subí una foto en el post de Sandrina
Hace 3336 días
Hola, me gustaria hacerme un semirecogido para mi boda, me podriais ayudar a buscar ideas? Gracias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3337 días
Buenas tardes chic@s tengo q elegir la decoracion para el pelo, con eses peinado cual le pobdriais?? Tengo dudas, ayuda porfa.Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3340 días
Buenos días¡Ya tenemos las invitaciones y ahora me surge la siguiente duda...¿cómo se ponen los nombres en los sobres? Cuando se trata de una pareja es sencillo pero cuando hay hijos,se pone también su nombre? ¿Cuál va primero el nombre del hombre o...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3340 días
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3340 días
Veréis, quisiera llevar la alianza de mi padre k falleció el año pasado, no problema mi madre me la deja. El tema es k es color oro, y yotodos mis accesorios son plata, entonces ponermela en cadena al cuello descartado. Además para mi dedo es muy...
Hace 3340 días
Terminada la de mi pareja que no le convencía el color madera y ahora la de la madrina (ella aún no sabe que lo es) para dársela de sorpresa. Al final de alambre solo hice una. Por cierto las letras rojas son blanditas como de piel, perfectas para...
Hace 3341 días
Me encantan estos mapas para guiarnos cusndo hay duda si invitar a alguien o no, seguro que si lo siguiéramos, más de un invitado caerían, jaja en mi caso primos lejanos q solo veo en los entierros
Hace 3341 días
Aqui lo explica claramente para todas aquellas que teníais dudas o confundiais términos (yo la primera) el algo viejo puede ser tuyo o una joya familiar y simboliza el mundo que dejas atrás y el algo prestado te lo deja alguien que YA SE HA CASADO Y...
Hace 3341 días
Holaaa estoy shira dándole vueltas, primero queria ponerme mantilla, ahora con el traje q me he comorado tipo princesa no pega, entonces me dijeron velo amantillado, pero ahora veo fotos de los velos lisitos y oye tampoco me desagradan,. ¿cual...