Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!
- Novia VIP
- 6.851 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3388 díasHola Chicas!!! Recurro de nuevo a vosotras porque siempre soléis ser mi salvación!!! jeje.Siempre hay alguna que va ya más avanzada y que necesita algo parecido y siempre me ayudáis muchísimo. Aunque aún me queda para la primera prueba (mayo), cuando...
Creé un post
Hace 3388 díasHola! Mi chico para la boda quiere un traje normal y corriente pero de corte moderno. Yo le he comentado que tire de Zara, que tiene unos diseños muy chulos. Pero entiendo que no quiera ir como un invitado. Él quiere un traje azul (entre azul tinta y...
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas! Mi boda es una boda civil cuya ceremonia y combite es en una Hacienda. Me estve probando vestidos pero ninguno me encajaba. Estaba contaminada de tantas cosas bonitas que veía en internet. Además, para todo, no sólo para esto, soy de las...
Creé un post
Hace 3389 díasHola! No sé si os pasa a vosotras, pero yo, cada vez que pido un presupuesto me echo las manos a la cabeza. Ahora me toca el tema flores!!! y quería saber si ya habéis pedido presu. Yo quiero: ramo de novia (sólo 1), y he pensado en tirar de flores...
Creé un post
Hace 3401 díasHola Chicas! quiero hacerme un zapato personalizado y la mayoría de las opciones que he visto están en Madrid. La verdad es que hacerlo por internet sin mirar antes o probar la horma, me parece un poco peligroso. ¿Conocéis algún sitio en Sevilla...
Creé un post
Hace 3410 díasHola Chicas! A las que os caséis en Hacienda Azahares en enero o febrero, he leído que se ha celebrado una fiesta de fin de año que ha sido un desastre. Lo organizaba una empresa ajena a los propietarios de Hacienda Azahares, pero por lo visto, ha...
Creé un post
Hace 3415 díasHola Chic@s!!! Aún queda tiempo, pero tengo algunas dudas. Para pedir el presupuesto a las empresas de autocares, cómo se lo planteáis? Yo creo que voy a tener que poner 3 autocares que si son de 60 plazas, serían 180 personas. A la boda tengo en...
Creé un post
Hace 3426 díasHola! el año pasado estuve en una boda de verano con cena alaire libre y durante la cena había una estupenda selección musical muy variada y muy apropiada para oirla tipo hilo musical. Yo creo que en mi boda haré algo similar durante el banquete y...
Creé un post
Hace 3433 díasHola, me gusta que los zapatos de novia sean originales y que no sean blancos. Hoy me he puesto a mirar y hay varios que me gustan, no son para nada el típico zapato de novia a ver qué os parecen
Creé un post
Hace 3458 díasHola Chicas! ¿Tenéis en mente la canción con la que entraréis en vuestra boda? Las ceremonias civies dan mucho juego, he ido a ceremonias civiles con muy distintas opciones. Tenéis en mente la vuestra?
Creé un post
Hace 3471 díasHola, estoy en la tediosa fase de elección de catering y vi un grupo de 2014 en el que comentaban estos 4 caterings. Yo estoy mirando estos 4. Sé que Las Torres son de los más demandado y profesionales, pero me llama mucho CATERING DÁVILA de los que...
Creé un post
Hace 3485 díasHola! Estoy llena de dudas con el tema catering. Por un lado, LAS TORRES, se que son unos mastodontes y es apuesta segura porque se mueven muy bien. Por otro lado,SABOGA, que son del tipo a las Torres, quizás con un precio algo mejor y mi gran duda:...
Creé un post
Hace 3495 díasHola! Si todo sigue como hasta ahora, en octubre será mi boda!!!. Ha costado porque yo lo deseaba con muchas ganas y a mi novio no le gustan nada las bodas pero me va a dar el gusto y estamos iniciando todo lo que conlleva una boda. La cuestión es...