Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bridal
Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla

Body con espalda descubierta

Bridal, el 26 de Enero de 2017 a las 13:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola Chicas!!!

Recurro de nuevo a vosotras porque siempre soléis ser mi salvación!!! jeje.Siempre hay alguna que va ya más avanzada y que necesita algo parecido y siempre me ayudáis muchísimo.

Aunque aún me queda para la primera prueba (mayo), cuando la modista me tomó medidas me dijo que fuera mirando un sujetador color visón que me recogiera bien el pecho y que tuviera ballenas a los lados (tipo los sujetadores que se le quita y pone los tirantes). Lo que pasa, que ese tipo de suje, no me suele caer bien. Tengo de womans secret, de intimissimi, de Oysho, con relleno, sin relleno... y cuando me lo pongo sin tirantes, un pecho me queda muy bocón (tengo poco pecho y, como la mayoría, uno más grande que otro, jejeje).

La modista me lo cosería y demás, pero creo que iba a estar más cómoda con un body cuya espalda quede totalmente descubierta. Mi vestido es de manga larga y cuello caja y en la espalda tiene una obertura, un hueco que es grandecito, pero que si el body no tiene nada detrás, creo que me iría fenomenal. No quiero tirantas de siliconas o esos que se pegan a los costados.

Otra cosa, tema medias. Unas medias que no aprienten demasiado y hagan marcas? me explico. Soy de constitución normal, mi talla de vaqueros es 38, pero soy muy blandita, y con nada que me apriete una media, me hace unas marcas horribles. Mi traje no admite cancán, quiero una media que sea cómoda. Alguna recomendaciñon de alguien que le pase como a mí?

Gracias chicas!!!

11 Respuestas

Última actividad por Hozier, el 2 de Marzo de 2017 a las 18:12
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el corte ingles tienen uno muy parecido a este pero el color carne.

Me lo han recomendado en varios sitios.....

body sin espalda

body sin espalda

• Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Ya lo probaste???

Y este, ¿alguien lo ha probado?

http://www.asos.com/es/ultimo/body-moldeador-con-espalada-baja-de-ultimo/prd/7377061?iid=7377061&clr=Nude&SearchQuery=&cid=6046&pgesize=36&pge=0&totalstyles=109&gridsize=3&gridrow=11&gridcolumn=3

• Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que me disimule el molletin que me sale jeje. pero no es reductor como tal habria q probarlo
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Junio 2017 Islas Baleares
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y este reduce barriga? Porque me encanta 😍 y me iría perfecto
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Medias yo te recomiendo las de Calzedonia, pienso que te refieres a que no te apriete y te salgan carnes como nos pasa a todas las que no somos solo hueso jaja. Pues en Calzedonia tienen varios modelos push up, control top y otras que recogen todo y se llaman total shaper. Tienen muchos modelos según tus necesidades, bien de precio, cómodas, bonitas y muy duraderas. Yo siempre las compro allí y si no fuera porque creo que en la boda no voy a llevar medias, me cogeria unas de las que te digo!
    • Responder
  • Iris
    Novia Máster Septiembre 2017 Valladolid
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi por asos el de la foto. yo tambien llevo una 38 y soy blandita como tu dices jeeje. sino me queda bien lo descambian e pedido la M a raiz de las medidas q marcan. y sino me queda bien con el vestido y se me pasa el tiempo para devolver lo usare otro dia para ciertas prendas de ir mas arregladita q me valen.te dejo foto. cuando lo pruebe con el vetido os cuento.

Body con espalda descubierta - 1
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

bueno, no medias, quiero pantis porque el vestido tiene una raja grande delante y no quiero liga ni nada

me he explicado mal porque yo llamo a todo medias, jeje

• Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De medias coge unas de silicona q desde mi primera boda son las q uso. Las hay de todos los colores, blancas, carne y negras. Yo he llevado desde la 36 a la 46 y no molestan ni se caen. Mira en El Corte Inglés q creo q alguien dijo q están a 3x2 o en alguna sedería.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una corseteria y que la propia tienda o la del vestido te arreglen la espalda. Eso me van a hacer a mi!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo el único body que he encontrado con la espalda descubierta ha sido en Asos y no me atrevo a pedirlo porque soy muy delicada con los sujetadores y no se si me quedará bien.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración