Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3344 díasHola! Estoy ultimando detalles que me quedan solo 2 semanas para el gran día! Y lo que estoy dejando para el final es el sitting plan hasta que confirmen todos los invitados... Es lo peor!Voy a poner un mapamundi en un corcho grande y unas fotos...
Participé en el post de Ana
Hace 3345 días
Creé un post
Hace 3346 díasA 15 días de la boda todavía nos falta la canción para la entrada al salón, pero todas las que dicen por aqui las veo ya antiguas y demasiado escuchadas. ¿Conocéis alguna canción nueva movida y alegre para poder usarla al entrar al banquete? Busco...
Participé en el post de Estefania
Hace 3347 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3348 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Anna
Hace 3348 días
Creé un post
Hace 3349 díasHola! A menos de 3 semanas para la boda estoy ya terminando los últimos detalles, y esto es lo último que se me ocurrió y me tiene atascada. No queríamos poner libro de firmas porque ya irá junto al fotomatón durante la disco para que peguen una foto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3354 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3354 díasHola, Estamos organizando nuestra Luna de Miel por Australia por libre para Marzo/Abril. ¿alguien que ya haya estado alli o vaya a ir me puede recomendar hoteles que estén bien en estas ciudades? Adelaida, Cairns, Sydney, Melbourne.
Creé un post
Hace 3361 díasHola! ya he recibido las tazas y estoy viendo como presentarlas. Tengo dos tipos a ver si me ayudáis con la decoración: - Tazas de pizarra para niños. - estarán ya puestas en la mesa, escribiré el nombre del niño con la tiza y la envolveré en papel...
Participé en el post de Lorena
Hace 3361 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3361 días
Participé en el post de Jadi
Hace 3361 días
Participé en el post de Nieves
Hace 3363 días