Ir al contenido principal
Aurina
Aurina

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2620días 21hrs
Luu
Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial
Luu, El 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Lorena, lunes 12-Dic-22 10.930 53
Yeyi
Buscadoras Septiembre 2020. 💕
Yeyi, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Carmen, lunes 5-Oct-20 5.902 37
Aurina
Cartel instrucciones cápsula del tiempo
Aurina, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:23

Hola! A menos de 3 semanas para la boda estoy ya terminando los últimos detalles, y esto es lo último que se me ocurrió y me tiene atascada. No queríamos poner libro de firmas porque ya irá junto al...

Coral, domingo 4-Dic-22 7 2
Aurina
Quitar mesilla con la minicuna de colecho?
Aurina, El 23 de Marzo de 2018 a las 12:11

hola, tengo la minicuna de colecho de jané, y al probrarla en la habitación quedaba muy abajo respecto a mi cabeza en la cama... ¿habéis tenido que quitar la mesilla de noche para pegar la minicuna...

Shemayt, martes 27-Mar-18 5 760
M
Nombres de niño
Mañica, El 29 de Enero de 2018 a las 17:26

Hola, estamos hablando de nombres y tenemos discursiones con el tema jeje. Si es niña no tenemos tanto problema parece que la cosa está entre Vicky y Ainara, aunque acepto sugerencias por si...

Novia2018, martes 27-Feb-18 61
Aurina
Celebrar Aniversario boda de 28 semanas
Aurina, El 29 de Enero de 2018 a las 15:27

Hola, En Marzo es mi primer aniversario de boda y estaría de 28 semanas. Nos hubiera encantado celebrarlo con un viajazo de los nuestros o al menos irnos de fin de semana, pero cae en domingo y justo...

XX-XY2, lunes 29-Ene-18 3 198
C
Pérdida de visión y embarazo
Carla, El 23 de Enero de 2018 a las 17:29

Hola chicas, estoy embarazada de 18 semanas, me gustaría saber si alguna de vosotras a tenido pérdida de visión en el embarazo, estuve dos semanas con gripe y después tuve sinusitis, le comenté al...

Maria, jueves 25-Ene-18 21
Buscando Un Sueño
Ya he encargado el carrito: Uppababy Cruz trío
Buscando Un Sueño, El 5 de Enero de 2018 a las 10:10

Hola chicas, Pues estoy muy contenta porque estoy de 23 semanas y hace dos días encargamos ya el carrito para nuestra niña (nacerá según FPP el 1 de mayo). Tardan un mes en traerlo a la tienda así que...

Maria, domingo 5-Ene-20 34
P
Riesgo down en el límite
Pauvb, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:52

Hoy me han calculado el riesgo de down en La eco de la 12 y me ha dado 1/274 y el punto de corte lo ponen el 1/270. no me recomiendan amnio al estar x debajo del punto de corte pero la verdad me quedo...

Beatriz, lunes 14-May-18 29
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
C
Recomendaciones cinturón embarazada
Cris, El 18 de Octubre de 2017 a las 22:18

Hola! En mi primer embarazo me prestaron el cinturón de seguridad del coche para embarazadas pero ahora en este segundo embarazo me lo voy a comprar. Quería saber opiniones y recomendaciones ya que...

Marta, sábado 21-Oct-17 11
Mónica
Escuchar latido fetal en casa
Mónica, El 10 de Octubre de 2017 a las 21:25

Hola flores! He estado viendo diversos aparatos para escuchar al bebé desde casa. Pero hay tantos, de varios precios y sensibilidad que estoy perdida. Alguna q tenga alguno en casa, que le haya...

Mónica, viernes 3-Nov-17 31
Maiyudi
te positivo?
Maiyudi, El 7 de Octubre de 2017 a las 11:19

Hola a todas!! Estoy un poco majara ya ja ja ja pero hoy me he hecho este TE a dos días de la falta (con la primera orina pero me había levantado 3h antes a hacer pis así que no estará concentrada...

Nyra, lunes 9-Oct-17 54
Rita
Buscadoras Octubre 2017
Rita, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:34

¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...

Karol, jueves 4-Ene-18 2.732
T
Dudas 🤔
Triana, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:15

Hola guapas!Cuanto más me propongo dejar de pensar tanto en la búsqueda .. más se pone en contra la asquerosa de la warry.Os cuento: mi fnw era el domingo, y no vino, ayer al mediodía dia al limpiarme...

Triana, jueves 5-Oct-17 25
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Aurina
Mi experiencia con los Test de Embarazo
Aurina, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:05

Hola! Os dejo mi experiencia con los TE por si os ayuda. Si tenéis que compraros alguno, son mejores los de Embarazatest. En su web puedes solicitar una muestra gratis, que me llegó en pocos días y...

Gema, jueves 5-Oct-17 22
Jessica
Ojalá el positivo llegue este octubre
Jessica, El 27 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola tengo una duda. Ya se que para saber si estae embarazada es mejor esperar a que no te baje, pero mi duda es que si se puede saber antes x lo síntomas. Me siento algo cansada, con mucho dolor de...

Tasia, lunes 27-Nov-17 27
Aurina
Cómo contásteis que estábais embarazadas?
Aurina, El 23 de Agosto de 2017 a las 10:08

Hola, yo empezaré la búsqueda en breve y me alegra leer tantos positivos y el seguimiento de cómo lo vivís todo hasta que me llegue jeje pero me gustaría conocer un paso más... Cuando os hacéis el TE...

Aurina, lunes 2-Oct-17 25
Yeyi
Buscadoras de septiembre 2017.
Yeyi, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...

Noviademayo, jueves 6-Sep-18 1.684
Aurina
Ecografía antes de la semana 12
Aurina, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:08

Hola, estoy de 4+3 y estoy valorando si hacerme un seguro privado o no, porque hasta las 12 semanas me parece mucho tiempo sin saber nada. ¿a alguna os han hecho una ecografía antes de la 12 por la...

Expectante, sábado 30-Sep-17 30
Aurina
Viaje lejos estando de 6-7 semanas
Aurina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 11:02

Hola, estoy en la FL y nos ha surgido la oportunidad de hacer un viaje de 15 días a Japón. Si hubiéramos hecho "diana" para entonces estaría en la semana 6 y 7 más o menos. Para las que ya estáis...

Laura, martes 26-Sep-17 10
Sposina
Test ¿cómo te quedaste embarazada?
Sposina, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:49

Hola chicas, se me ha ocurrido abrir este debate para que las ya embarazadas o ya mamis nos desvelen sus "trucos" o cómo lograron quedar embarazadas. Lo primero ya sabemos que es amarse mucho,...

Sonia, domingo 14-Jun-20 275 3
Carmen
Fiabilidad test embarazo nova test amazon
Carmen, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:45

Hola chicas! Creo recordar que en alguna ocasión leí algo sobre estos test, en concreto que los de ovulación eran muy buenos, pero que los de embarazo regu... qué opinión tenéis vosotras? Soy toda...

Bichiflu, lunes 25-Sep-17 6
L
Matronatación o pilates
Luna, El 24 de Septiembre de 2017 a las 19:24

Hola chicas alguna que haya ido a natacion o pilates embarazada?? y que tal?? y si es en alicante y sabeis de sitios y precios mejor... gracias!!

Luna, lunes 2-Oct-17 16
Leixuri
Aliexpress para Temática Viajera
Leixuri, El 22 de Septiembre de 2017 a las 00:09

Hola!!! Estoy en plena búsqueda de cosas e ideas para la decoración y la temática de mi boda y quería saber qué cosas habéis comprado vosotras en Aliexpress para una boda de temática viajera...he...

Laura, domingo 4-Feb-18 15
F
Juego espia? Con o sin cámaras?
Fabiola, El 22 de Septiembre de 2017 a las 08:18

Hola chicas!! No tengo muy claro si poner este juego de verdad... porque tengo la sensación de que quizás o no se va a hacer o será un caos o no será divertido... que debería ser lo importante. Poner...

Audrey, sábado 23-Sep-17 25
M
Hola chicas!! Alguien se ha casado en invierno?? Que tal la experiencia?? Alguna recomendación? Yo me caso en marzo y ando un poco perdida
Monica, El 22 de Septiembre de 2017 a las 02:12

Recomendaciones para boda en invierno. Me encantaría saber vuestras experiencias 😊😊

Laura, martes 7-Nov-17 17
M
Aviones para decorar sobre de invitaciones
María, El 18 de Septiembre de 2017 a las 01:03

Holaa ¿Alguna sabría decirme dónde puedo encontrar unos aviones pequeños y de madera o similar para adornar el sobre de las invitaciones? Adjunto una foto de lo que queremos más o menos. Gracias!...

María, miércoles 20-Sep-17 16
L
Ayuda!! Cuanto tiempo de antelación para preparar una boda??
Leire, El 18 de Septiembre de 2017 a las 02:03

Buenas chicas!! Estoy agobiadisima... vereis mi novio me pidio matrimonio este mes de agosto... el sitio que me gusta solo me ofrece hacerlo un viernes del año que viene (me encaja el 31 de agosto)....

Leire, sábado 21-Oct-17 58

Grupos generales

Inspiración