Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 827 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 2042 días
Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en grupos de buscadoras hasta que llegó mi princesa. 17...
Subí una foto en el post de Aurina
Hace 3129 días
Hola! Os dejo mi experiencia con los TE por si os ayuda. Si tenéis que compraros alguno, son mejores los de Embarazatest. En su web puedes solicitar una muestra gratis, que me llegó en pocos días y me detectó el positivo 5 días antes de la fnw con...
Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 3140 días
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi segundo mes de búsqueda. Espero que este grupo me...
Subí una foto en el post de Leixuri
Hace 3141 días
Hola!!! Estoy en plena búsqueda de cosas e ideas para la decoración y la temática de mi boda y quería saber qué cosas habéis comprado vosotras en Aliexpress para una boda de temática viajera...he encontrado algunas cosas como cajitas pequeñas de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3143 días
Holaa ¿Alguna sabría decirme dónde puedo encontrar unos aviones pequeños y de madera o similar para adornar el sobre de las invitaciones? Adjunto una foto de lo que queremos más o menos. Gracias! Avión
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3143 días
Buenas estoy mirando para regalarle a mi pareja los gemelos para la boda (seguramente se los regale para su cumpleaños que es el año que viene ) pero así ya los voy viendo y ahorrando. Me gustaría que fueses originales y he visto estos de la página...
Hace 3343 días
Hola! Estoy ultimando detalles que me quedan solo 2 semanas para el gran día! Y lo que estoy dejando para el final es el sitting plan hasta que confirmen todos los invitados... Es lo peor!Voy a poner un mapamundi en un corcho grande y unas fotos...
Hace 3387 días
Hola chicas! Ya estoy ultimando los últimos detallitos que estoy a 57 dias! JejeNuestra boda tiene temática viajera y he encontrado este tarro para mezclar la arena que es ideal! El problema es que la boca es estrecha y no sabemos cómo podríamos...