Málaga, Málaga · Desde Abril del 2011
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo... Ver más
Buenas!Pues Ale y yo llevamos 6 años juntos y tenemos muchas ganas de casarnos pero por temas de trabajo amueblar la casa etc lo hemos ido posponiendo hasta que nos hemos propuesto que por fin será el año que viene!!!Aún no me lo creo pero ya se va materializando asi que tendré que empezar a creermelo!!
- Súper Novia
- 4.335 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Esther
Hace 4721 días
Creé un post
Hace 4721 díasChicasssss!!k hoy es 29!!!justo un mes para el gran dia!!como vais????yo creo k lo tengo todo xo me da la sensacion k me faltam cosas!! Ayer tuve la segunda prueba del vestido y todo genial,hoy nos hacen unas fotos para el libro de firmas y mañana...
Participé en el post de Cristina
Hace 4726 días
Hace 4727 días
Creé un post
Hace 4727 díasHola cgic@ssss Vereis nos casamos el 29 de junio y el 10 del mismo mes hacemos 7 años de novios y no se que regalarle o que hacer especial...la verdad k con todos los gastos de la boda stamos un poco justos....pero siempre lo hemos celebrado incluso...
Participé en el post de Laura
Hace 4728 días
Creé un post
Hace 4729 díasBueno ch@s que os parece mis zapatos para cuando me duelan los pies,que conociendome será muy pronto jajja
Hace 4730 días
Hace 4730 días
Participé en el post de Sevillana
Hace 4733 días
Creé un post
Hace 4735 díasChc@s aqui estan x fin mis alianzas!!!! Os gustan??? Son de 18 kilates de oro blanco la mia de 5 mm y la de Ale de 6 mm,y la mia tiene un diamantito Espero que os guste ,besos.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 4739 días
Bueno el lunes fue la prueba del peinado y makillaje y ayer la del vestidooi!!!todo genial a ver si luego desde casa subo alguna foto!!!me lo tinen k arreglar de pecho un poco k me keda grande y de largo solo un dedo jajaj,esque con mi 1,77... El...