Barcelona, España · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3338 díasBuenos días!! Os escribo para desahogarme y para ver si me podéis ayudar. El mes de enero empezamos con los trámites, registro y ayuntamiento. El viernes 17 vamos a firmar al registro pero del ayuntamiento aún no nos habían dicho nada. He ido en...
Creé un post
Hace 3339 díasBuenas tardes! Ya he escrito en otros debates y he comentado que nuestra boda o celebración será muy sencilla (lo hacemos todo nosotros excepto la comida, ya que es un espacio gastronómico) y a parte de tener muchas dudas con la decoración, con los...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3339 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ainhoa
Hace 3339 días
Participé en el post de Ana
Hace 3341 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3341 días
Participé en el post de Carmen
Hace 3342 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3342 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3342 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3342 díasParticipé en el post de Amaya
Hace 3342 días
Creé un post
Hace 3342 díasHola a tod@s! A ver si me podéis ayudar, tengo muchas ideas para hacer el sello de nuestra boda pero no veo claro como incluir el nombre de nuestro hijo. De la misma manera que nose como ponerlo en la mesa donde pongamos nuestras iniciales. Como lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3344 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mar
Hace 3344 díasCreé un post
Hace 3346 díasHola!!! Una pregunta el atrezzo del photocall lo habéis hecho o comprado? Si lo habéis comprado en aliexpress por ejemplo, me podrías decir como es porque parece pequeño y el montaje complicado y nose si no durará más de una foto. Graciass
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3346 días