León, León · Desde Septiembre del 2016
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5... Ver más
Soy una chica alegre, trabajadora, cariñosa, me hicieron mucho daño pero de repente apareció mi futuro para darle un cambio a mi vida y después de casi 5 años aquí estamos organizando boda!!!
- Novia Experta
- 1.841 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Roxane
Hace 3253 días
Participé en el post de Luniel
Hace 3253 días
Participé en el post de Lorea
Hace 3254 días
Creé un post
Hace 3254 díasBuenass nochessss. Os enseño mi plan de viernes noche!!! Q bien podría irme por ahí, pero esto también me hace ilusión y entretiene! A seguir recortando cartelitos y a montarlos!!!van con un redondel de carton detras para dar más estabilidad y los...
Hace 3257 días
Participé en el post de Belen
Hace 3257 días
Participé en el post de Marta
Hace 3258 días
Creé un post
Hace 3258 díasBuenos días¡ Me apetece compartir con vosotras el regalo tan especial que recibí ayer. Viene de parte de mi mejor amiga que por trabajo vive fuera y nos vemos poquito pero sabemos que nos tenemos siempre. En una caja preciosa me puso una carta que es...
Participé en el post de Jota
Hace 3263 días
Hace 3263 días
Creé un post
Hace 3263 díasHola chicas. A poco más de dos meses seguimos comprando cositas. No se si alguna estará en mi situación pero si organizar una boda a veces es un desmadre imaginaros con una obra entera de casa y mudanza,más trabajo claro que soy autónoma. Pero las...
Participé en el post de Bego
Hace 3266 días
Hace 3271 días