Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roxane
Novia VIP Octubre 2017 Alicante

Fallecimiento de familiar antes de la boda

Roxane, el 3 de Junio de 2017 a las 09:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 61
Buenas, no se sí os ha pasado que antes de vuestra boda un familiar fallezca, que habeis hecho en este caso? Supongo que depende de la cercanía con el familiar y de la proximidad a la boda, en mi caso ha sido mi tío, a cuatro meses de la boda, me quefé sin entregarle la invitación, iba a ir ahora a mediados de julio a repartirlas al pueblo. Ahora cuando veo el sobre con su nombre me rompo, mi novio me dice que no se plantea aplazar la boda que lo siente mucho, y creo que tiene razón. Su propia hija ayer me mandó este mendaje: "prima muchas gracias por sentirte a nuestro lado, ahora si no pasa nada podremos llevar a mi madre a tu boda y mi padre desde el cielo no se perderá detalle" me pareció de admirar esa entereza yo habia asumido que no tendrían ganas de fiesta. Aprovecho para pediros si tenéis fotos de algun rincón en recuerdo a los q no están (sin fotos) lo de las fotos no lo soportaria soy muy sensible. Muchas gracias y buen finde chicas!

61 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 24 de Junio de 2022 a las 20:43
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, ánimo ❤️
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias así haré
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú sigue con tus planes guapísima ❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, pues yo nose si irán algunos de mis familiares, yo seguiré con mis planes
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía le dedicó una parte del discurso de la boda a mi padre❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2023 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo yo también me caso el mismo día que murió mi tío
    Bueno nose si irán algunos de mi familiares
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Roxane..
    Creo que es algo muy personal que solo vosotros debéis decidir.

    En mi caso, mi abuelo murió hace 3 semanas y se fue sin saber que su primera nieta se casaba. Me caso el año que viene, pero lo primero que pensé cuando me dieron la noticia era que ya no me iba a ver vestida de novia.Mi otro abuelo falleció hace 3 años a 3 meses de la boda de mi prima.Son días de echar mucho de menos a quien no está pero ellos seguro que nos van a acompañar.
    Decidas lo que decidas estará bien.Y siento en el alma todas las que como yo habéis perdido a una persona importante en vuestra vida hace poco, que no nos falte nadie más en la mesa ese día 🤞🏼
    Un abrazo virtual chicas.

    • Responder
  • María
    Novia Novata Junio 2022 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 4 de junio y mi padre que ha sido realmente el amor de mi vida ha fallecido este lunes en un accidente laboral con 61 años justo como su padre y en el mismo sitio. Obviamente he cancelado la boda y no sé si jamás la retomaré.
    • Responder
  • Lara
    Novia VIP Agosto 2015 Orense
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tío y padrino falleció a 8 días de mi boda, estaba enfermo y ya esperábamos ese desenlace. Una de sus hijas, que era una de mis damas de honor, me dijo cuando empeoró que ni se me pasara por la cabeza anular nada y también me dijo cuando pasó que contáramos con su hermana y familia y con mi tía también.
    Mi tía se fue nada más terminar de comer, pero mis primas hicieron el esfuerzo de disfrutar conmigo hasta el final, aunque no tuvieran ganas.
    También me pidieron que no hiciera ni una petición, ni dijera nada de mi tío en la boda, así que eso hice.

    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos meses antes de la boda mi suegra cayó enferma y falleció... yo llevé dos camafeos en mi ramo uno de mi abuelo y el otro de mi suegra. Nadie tenía idea que lo llevaba ( excepto mis padres y mi marido ) durante el coche la gente empezó a decir que parecía que estaba allí hasta que vieron el ramo Smiley smile Te dejo una foto de mi ramo.Un saludo !

    Fallecimiento de familiar antes de la boda - 1
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Cuando tienes ciertas perdidas es cuando empiezas a valorar las formas de vivir q tenemos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 17 de.marzo y justo ese día, este año, falleció mi tío. Espero que no me falle nadie más por ese motivo. Mi abuela toda la vida quiso verme de blanco y espero que llegue. Ahora está bien, pero cuando son tan mayores... Cruzaremos los dedos!
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!! Mi Madre falleció hace 7 años. Todos los días me acuerdo de ella, y está conmigo. Ese día solo querrá que sea feliz y disfrute y yo sé que estará a mi lado. Hay que vivir todos los días y exprimirlo, porque como bien dices, nunca sabemos que podrá pasar
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Mayo 2017 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo perdí a un primo segundo (aunque hace más el roce que la sangre ) una semana antes de mi boda. Como estaba trabajando fuera de España, tardaron una semana en traerlo. Y justo llegó a españa el día de mi boda, pero en la madrugada..para enterrarlo al día siguiente. Las flores de la iglesia las dejé para él..para que estuviese lo mas bonita posible.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!! Yo voy a llevar un camafeo con mi tío y voy a poner un cartel en honor a los que ya no están
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me murio mi abuelo en diciembre y a mi chico en febrero, pero ahi estamos. Nos casamos en julio. Yo voy a llevar un camafeo con la foto de mi abuelo, le vamos a llevar un ramo al cementerio a cada uno, con las flores como mi ramo, y despues de la ceremonia voy a sueltar un globo con un mensaje para mi abuelo (era como un segundo padre para mi)
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia pasa... a mi a tres meses de la boda falleció mi sobrina de tres meses y medio... celebramos la boda y la intentamos hacer lo más graciosa y animada posible sin pasarnos claro ... nada de melancolía ni nada de eso... pero ya es como a cada uno le guste
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo muy claro que ese día y todos los días de mi vida ellos estan a mi lado.Son mi inspiración x ser mejor persona y mejorar día a día.Ellos querrían q fuese feliz y hay q vivir la vida q nunca se sabe. Gracias x tus deseos y tus palabras.
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa por tus palabras. Realmente los problemas, lo negativo y demás lo más fácil es quedarnos con lo malo, y ver td negro...pero td en la vida menos la muerte tiene areglo y la muerte es algo q nunca sabemos cuando va a pasar. Así que con el fallecimiento de mi madre aprendí a tomarme la vida de otra manera, a quedarme cono bueno y a disfrutar y ha dejar huella a la gente q quiero. Con el de mi padre aprendi lo fuerte q se puede llegar a ser cuando sabes q tu hora se acerca, aprendí a valorar los momentos q no vuelven, y a disfrutar de esta vida. Un saludo guapa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha emocionado mucho tu mensaje, me parece que tienes razón en todo, y que tu forma de actuar ha sido de admirar en ambos casos. Creo que a veces a las personas nos resulta más fácil quedarnos con lo negativo que fijarnos en lo positivo, y tú has dado un ejemplo de vida muy bonito. Enhorabuena y ojalá que disfrutes mucho de tu día y sientas a tus padres muy cerca
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia... es muy triste lo que te ha tocado vivir, pero me alegro mucho de tu forma de enfrentar las cosas, además que todo lo que dices es verdad, no sabemos que va a pasar mañana y nada esta escrito. La gente que nos quiere nos quiere ver felicidades y has hecho muy bien con todo y tu boda va a ser motivo de alegria para todos y a disfrutar que os lo mereceis. Admiro tu fuerza... veras que a pesar de todo tendras un dia perfecto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2017 Madrid
    Marapi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi mi abuelo 3 días antes de la boda de mi hermana y de repente, se puso malo y en 1 semana se nos fue, a pesar de todo y de echarle mucho de menos y llorar con ciertos detalles, fue un dia increíble y mi hermana estaba muy feliz.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo! A mi por desgracia 3 meses antes de mi boda, se me fue mi abuela y como a ti, con las invitaciones ya preparadas para repartir. Lo pasé muy mal, pero es cierto que en ningún momento pensé en aplazar la boda, se que ese día estuvo conmigo, ella y todos los que ya no están, los sentí cerca en cada momento.Nosotros hicimos una suelta de globos, dimos globos a todos los invitados y además de emotivo, quedó precioso.Ánimo guapa, te mando un besazo grande
    • Responder
  • Yazmina
    Novia VIP Julio 2017 Las Palmas
    Yazmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi abuela, la única que me quedaba y que me regaló el vestido falleció en marzo y me caso en julio, y mi madre me dice que ella no perdonaría que aplazara la boda, que querría verme feliz casándome con el vestido que ella me regaló. Nosotros le dedicaremos unas palabras en la ceremonia
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ..te explico un poco.Yo me caso de segundas.La verdad que me hace más ilusión que la primera. Por muchos motivos q no vienen ahora al cuento. Xo soy una experta en el sentido de fallecimiento de bodas( creo q soy gafe pero es lo q me ha tocado vivir) cuando me case la primera vez,a quién realmente le hacía una ilusión tremenda era a mi madre, a simplemente dos meses y medio de la boda a 1 semana antes de mi cumpleaños tuvo un accidente laboral y x neglicencias 3 días después fallecio.( tenía 54años y yo 23) dijimos de cancelar la boda pero mi padre dijo q nay nay q era la ilusion de mi madre y debo de decir q fué muy bonita aunque esa relación x muchos tema sno pudo ser.Ahora me caso con mi primer amor, estuve enamorada de él desde los 13 hasta los 18 q perdi la pista...cuando me separe gracjas a facebooj y viejos amigos nos volvimos a encontrar y es el mejor destino de mi vida.Pero hace un par de años a mi padre le adiagnosticaron cancer y nos dieron 2 meses de vida...cosas de la vida mi padre mejoro sin quimio con productls naturales y pensamos que habíamos ganadl mucho tiempo...este año en febrero me lo pidio y mi padre empezo a empeorar...hemos preparado la boda en 5meses xq mi ilusión era q mi padre llegará ya q no tengo a mi padre y hace 1 mes y 15 días fallecio...en un mes emporo. La boda la continuamos x él, x ellos y x mi felicidad! Si algo he aprendido en la vida es q nunca sabes cuando puedes morir q nada esta escrito y no me gustaria ir aplazando y q pase algo y nunca se haga.. Mi familia más directa tienen muchas ganas de fiesta de boda,de algo bueno...pq nos merecemos quedarnos con lo bueno. Siento el toston.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapa!! Estoy en la misma situación, mi tío ha fallecido en abril y me caso el 1 de Julio, nadie lo esperábamos y ha sido un palo porque además teníamos mucho tratoHemos decidido no aplazar la boda porque a él le hacía mucha ilusión y a modo de homenaje yo llevaré un camafeo con su foto en el ramo y le dedicaremos unas palabras
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a mi se me ha muerto mi tío súper querido x todos Eso pasó en diciembre y me caso en septiembre no voy a aplazar la boda pero sé que nada va a ser lo mismo y seguramente se me escape alguna lágrima y a muchos de nosotros.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Junio 2017 Cádiz
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí novio se le murió la abuela con el mismo tiempo de la boda que ustedes y nosotros en ningún momento hemis pensado en aplaZarla ya depende de ti
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana tuvo muy mala suerte para su boda con este tema, el hermano de su marido murio 15 dias antes de forma inesperada y en este caso aplazaron la boda 6 meses ya que era el hermano del novio. Despues de esto si se hubiese seguido celebrando la boda el dia que estaba desde un principio, dias antes murio nuestro abuelo (de todas formas ya se habia aplazado la boda por la otra muerte) y luego a los 6 meses cuando ya se celebro la boda murio nuestra abuela un mes antes, pero ya si se celebro la boda. Fue muy mala suerte, lo de los abuelos es de comprender aunque sea doloroso pero es ley de vida, pero lo del hermano de mi cuñao no... asi que se tuvo que aplazar ya que toda la familia estaba destrozada, era una persona joven de 29 años asi que imaginaros.... Después de todo la boda se celebro muy bien, la familia de mi cuñado hizo el esfuerzo porque también era el dia de su hijo y mi hermana que no tenian culpa de nada, y lo pasamos bien y todo fue normal dentro de lo que cabe. Asi que animo, son cosas que lamentablemente pasan, pero podia haber sido peor... unos padres, un hermano... y entonces si que tendrias que aplazar.
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Septiembre 2017 Huelva
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento tu pérdida . Yo me caso en septiembre y ha fallecido mi abuelita, no lo voy aplazar. Ella me acompañara en mi corazón, ese día me acordaré porq es normal y su deseo siempre asido q tod@s sus nietos se casen y sean felices.. asiq es como cumplir uno de sus deseos.... estoy segura q tú tío también lo querría tómatelo como un deseo tmb cumplido aunq no este físicamente lo llevaras en el corazón.
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho esta situación Roxane...y tu prima ha demostrado mucho mucho..me quedo en este debate también porque yo por desgracia también tengo ausencias este día tan especial...la primera mi padre...y la segunda mi abuela que junto a mí madre me crió...yo pensé en lanzar un globos al cielo..pero tengo que pensarlo todo muy bien...
    Te mando besos enooooormes!! 😘😘
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Agosto 2017 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muho, el año pasado se casaba mi prima y la semana anterior justo al día siguiente de la despedida se murio nuestra abuela,cn el cansancio y la resca nos desplazamos hasta castellón a enterrarla y al domingo siguiente celebramos la boda,vinieron muchos familiares y la novia dedicó unas palabras para los que ya no están,fue muy emotivo. Así que ánimo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración