Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2024
- Novia Habitual
- 586 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 242 días
He votado una encuesta
Hace 242 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
He votado una encuesta
Hace 242 días¡Hola Comu! 💕 Inauguramos la semana especial dedicada a los profesionales de belleza, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test 👇 ¿Manicura y pedicura el mismo día o con antelación? ¡Vota y cuéntanos...
Participé en el post de Mar
Hace 242 días
Participé en el post de Cristina
Hace 242 días
He votado una encuesta
Hace 242 díasUn "save the date" es una preinvitación a una boda que se envía con anticipación a la invitación oficial para que los invitados reserven la fecha en sus calendarios. Generalmente incluye la fecha, los nombres de los novios y, opcionalmente, el lugar...
Hace 242 días
Hace 242 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 242 días
He votado una encuesta
Hace 242 días¡Hola Comunidad! 💕 La mesa dulce se ha convertido en uno de los rincones más esperados de la boda... ¡y no es para menos! 😍 Así que os pregunto: ¿Qué dulce o tentación no puede faltar en vuestra mesa?...
Participé en el post de Paulina
Hace 242 días
He votado una encuesta
Hace 249 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los mandalas descargables de Bodas.net 😎 El aperitivo puede ser uno de los momentos más distendidos y divertidos de la boda... ¡y cada vez más parejas lo convierten en una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 249 días¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 251 días
He votado una encuesta
Hace 251 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
He votado una encuesta
Hace 257 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...