Plasencia, Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Experta
- 2.159 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Febrero de 2024
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 2530 días
Participé en el post de Irene
Hace 2530 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2530 días
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 2530 días
Hola! Os dejo con el último diy que hemos hecho. Es un cartel de madera pino de 120cm altura y 60-80cm ancho. Realice el diseño con photoshop (pero puedes usar el programa que prefieras o mas domines). Luego lo imprimi en papel normal, y junto a...
Participé en el post de Lucia
Hace 2530 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2530 días
hola chicas! a poco tiempo de mi dia por fin tengo los anillos en mi casa! Que os parece mi porta alianzas? si quiero! tatataxannn jijiji
Participé en el post de Laura
Hace 2530 días
Participé en el post de Alba
Hace 2530 días
Creé un post
Hace 2530 díasHola chicas!!! A falta de dos meses para mi boda ando como loca buscando detallitos. Alguien sabe donde encontrar alfileres solidarios??? No encuentro por ningún lado!
Participé en el post de Eva
Hace 2532 días
Subí una foto en el post de Eva
Hace 2533 días
Ya tengo acabadas las lágrimas de felicidad y tenía muchas ganas de enseñároslas. Hice el diseño desde mi ordenador. Lo más laborioso es recortarlas y doblarlas pero a merecido la pena 😃
Participé en el post de Nuria
Hace 2533 días
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2533 días
Hola chicas !!!¿Que vais a hacer con el ramo? ¿Vais a comprarlo de flores natutales o de flores cultivadas?Normalmente se lanza el ramo ¿Quien lo va a hacer asi? Os comento e visto que secan el ramo de novia y lo ponen en un jarron de crital tipo la...
Participé en el post de Natalia
Hace 2533 días
Participé en el post de Ana
Hace 2536 días
Participé en el post de Ana
Hace 2536 días