Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2016
Aventurera (aunque ahora ya no tanto) soñadora nata y siempre inquieta buscando la perfeccion de los pequeños detalles para sorprender a esas personas... Ver más
Aventurera (aunque ahora ya no tanto) soñadora nata y siempre inquieta buscando la perfeccion de los pequeños detalles para sorprender a esas personas especiales en mi vida.
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3460 días
Participé en el post de Srtamoor
Hace 3460 días
Participé en el post de Maria
Hace 3461 días
Participé en el post de Ana Mb
Hace 3461 días
Participé en el post de Sara
Hace 3464 días
Participé en el post de Maria
Hace 3465 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3465 días
Creé un post
Hace 3466 díasHola a todas El otro dia os enseñaba unas preinvitaciones que habiamos hecho inspirandonos en el Camino de Santiago que será la tematica de nuestra boda. Ando un poco loca buscando posibles decoraciones, juegos...estas son algunas fotos que he ido...
Participé en el post de Verónica
Hace 3466 días
Creé un post
Hace 3466 díasBuenos días Quiza esto suene raro pero me ha pasado ya dos veces con dos proveedores distintos. Uno para el catering y otro para el ramo de novia. Los dos proveedores (con muchisimas valoraciones por aqui y otras webs) han contactado conmigo a través...
Participé en el post de Lidia
Hace 3466 días
Participé en el post de Chave86
Hace 3469 días
Participé en el post de Angeles Cq
Hace 3469 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3471 días
Creé un post
Hace 3471 díasQuiero dar como recuerdo en mi boda un regalo solidario y me gustaria algo relacionado con el cancer de mama ya que me toca personalmente. He visto estas pulseras y dicen que donan todo el dinero a AEC....