Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Octubre del 2016
Aventurera (aunque ahora ya no tanto) soñadora nata y siempre inquieta buscando la perfeccion de los pequeños detalles para sorprender a esas personas... Ver más
Aventurera (aunque ahora ya no tanto) soñadora nata y siempre inquieta buscando la perfeccion de los pequeños detalles para sorprender a esas personas especiales en mi vida.
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 2625 días
Hola chicas tengo todo para hacer el cuadro de playmobil pero hay una pega...la falda de la muñeca es muy ancha y no puedo poner el cristal del cuadro. como lo habeis hecho vosotras? un saludo!!!
Subí una foto en el post de Angeles Cq
Hace 2625 días
Hola a todas El otro dia os enseñaba unas preinvitaciones que habiamos hecho inspirandonos en el Camino de Santiago que será la tematica de nuestra boda. Ando un poco loca buscando posibles decoraciones, juegos...estas son algunas fotos que he ido...
Subí una foto en el post de Sue V. De Balboa
Hace 3417 días
¡Hola lindas! Necesito de su ayuda, he visto hace tiempo fotos en algún lugar del mundo, algo así como "Juan el amor que siente María por ti es tan grande que llego hasta (alguna ubicación)" y me parecio una idea fascinante que quisiera hacerla como...
Hace 3436 días
Estos son los muñecos de madera (peg dolls) que habia hecho para la tarta. No me habian quedado del todo mal hasta que hoy los he barnizado y ha sido un desastre. La pintura se me ha corrido o se ha levantado, y eso que los deje secar tiempo.... Os...
Hace 3472 días
Hola! Os quería enseñar las preinvitaciones que hemos hecho, o lo que viene a ser un "save the date". Viendo las curradas que hay por internet o en esta pagina las mias no tienen nada de especial, al contrario! Pero me gustaria compartirlas con...
Hace 3474 días
Hola a todas Escribo este correo a modo de ayuda por si alguien lo necesitara. Si queréis casaros por lo civil en el Registro de Barcelona, os hará falta toda la documentación que detalla este papel, ademas de presentar la "instancia" para abrir el...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 3476 días
Hola,quiero regalar a las mujeres pulseras contra el cancer en vez de alfileres , mi madre falleció hace un mes de cancer y quiero aportar mi granito de arena ya que con mi madre no me dio tiempo a hacer nada , por qué desde que se lo diagnosticaron...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3478 días
Hola chicas,Ya tengo los regalitos para las chicas en casa, unas preciosas tazas. Pero al venir en cajas queda super soso. Había pensado en ponerles un lazo de papel o incluso de raso, y no sé si etiqueta o pegatina.Podéis ayudarme dándome ideas?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3480 días
Hola. No se si la palabra es envolver jijiji.bueno yo estoy haciendo mis invitaciones con estas manitas que Dios me ha dado. Son de madera bien lijadas con dos capas de pintura a la tiza, lijadas otra vez con lija super fina y luego se le echa un...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3481 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...