Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Smpsn
Hace 1815 días
Hola novi@s!!!Tengo una duda de que alianza elegir y no paro de darle vueltas. Me ayudáis?? Mi anillo de compromiso es un solitario de oro rosa... aquí varias opciones que he probado, pero si queréis podéis sugerirme nuevas ideas. Cual os gusta...
Participé en el post de Smpsn
Hace 1815 días
Subí una foto en el post de José
Hace 1815 días
Participé en el post de José
Hace 1815 días
Participé en el post de Marta
Hace 1815 días
Subí una foto en el post de Judith
Hace 1815 días
¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos? Resulta que hace unos días hablando con una amiga que se casa pronto me dijo: "Todas a llevar huevos a las clarisas" Me quedé bastante loca porque yo no tenía ni idea. Me lo estuvo contando, luego busqué...
Participé en la encuesta de Judith
Hace 1815 días
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Buenos días bell@s! ¿Cómo van esos ánimos? Resulta que hace unos días hablando con una amiga que se casa pronto me dijo: "Todas a llevar huevos a las clarisas" Me quedé bastante loca porque yo no tenía ni idea. Me lo estuvo contando, luego busqué...
Participé en el post de Mayte
Hace 1815 días
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 1815 días
Hola chic@s, Pues como dice el título del post, estoy con las emociones a flor de piel, a 16 de la boda, voy viendo como todo va tomando forma y cada vez estamos más cerca de nuestro día. Y bueno esta mañana ha sido el colofon. Yo estaba ocupada en...
Creé un post
Hace 1816 díasNos casamos 8 mayo de 2021 y fue el mejor día de nuestra vida. La ceremonia fue en mi iglesia de toda la vida,me emocioné al entrar del brazo de mi padre y ver a mi chico emocionado esperándome en altar.Al salir estaban esperando nos con arroz,globos...
Participé en el post de Maria
Hace 1816 días
Participé en el post de Laura
Hace 1816 días
Subí una foto en el post de María
Hace 1816 días
Hola 👰🏼🤵🏼! Quería saber cuánto es el presupuesto que habeis destinado o sería adecuado para el tema floral.. ando perdida con este tema desde hace tiempo🤔😩. No quiero gastarme mucho pero tampoco estoy muy metida en este tema para saber cuál sería el...
Participé en el post de María
Hace 1816 días