Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1799 díasY hoy me despierto en mi cama de siempre y me veo la mano derecha y tengo la alianza dorada preciosa.Miro hacia en frente y veo en una mesa el libro de familia que nos dieron sin esperarlo en el registro civil ayer. Recuerdo la boda con las fotos del...
Creé un post
Hace 1799 díasYo tengo poco pelo,fino y quebradizo y aunque me flipan las novias con pelo suelto para la boda me pusieron todo el pelo en una trenza y no se notó para nada las carencias de mi pelo pob re. Os dejo fotos!!!
Creé un post
Hace 1800 díasIba contando con unos folios grapados y que ilusión me dio que aún den libro de familia!!!!
Creé un post
Hace 1814 díasNos casamos 8 mayo de 2021 y fue el mejor día de nuestra vida. La ceremonia fue en mi iglesia de toda la vida,me emocioné al entrar del brazo de mi padre y ver a mi chico emocionado esperándome en altar.Al salir estaban esperando nos con arroz,globos...
Creé un post
Hace 1926 díasMe caso el 8 de mayo porque el 8 si lo tumbas significa infinito y nos conocimos en mayo.¿Alguna idea para la celebración o banquete?