Vigo, Pontevedra · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.380 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1734 días
¡Hola chicas! Estamos ya ultimando los últimos detalles y me gustaría saber, de todas las que ya habéis celebrado vuestro gran día, ¿qué cambiaríais? ¿De qué os arrepentís de haber gastado tanto dinero o qué os hubiese gustado saber antes de la boda?...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1757 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1798 días
Yo tengo poco pelo,fino y quebradizo y aunque me flipan las novias con pelo suelto para la boda me pusieron todo el pelo en una trenza y no se notó para nada las carencias de mi pelo pob re. Os dejo fotos!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 1799 días
Hola familia!! Estamos pensando en las inscripciones de las alianzas y nos hemos dado cuenta de que tenemos claro lo que queremos grabar, pero no cómo hacerlo. Será la fecha de la boda separada con puntos y nuestras iniciales. El problema: no sabemos...
Subí una foto en el post de Bru
Hace 1799 días
¡¡Hola hola!! Os cuento mi dilema...La ceremonia y el banquete es en el mismo establecimiento. Bien, pues mi futuro marido quiere contratar un coche para ese día. Le hace ilusión ir en un coche de época o en una moto. A mi ni fu ni fa, sin...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1799 días
Iba contando con unos folios grapados y que ilusión me dio que aún den libro de familia!!!!
Subí una foto en el post de Reixelarok
Hace 1801 días
Holaa!! Alguien hace su luna de miel por España?? Nosotros tenemos pensado Galicias o Asturias y para 2022 viajar a las Maldivas o Islas Mauricio, tranquilamente
Subí una foto en el post de Reixelarok
Hace 1804 días
Me ha surgido una duda desde hace tiempo, en que dedo va la alianza? Mano derecha dedo anular? Hay quien me ha dicho que no tiene importancia, que por tradicion es ahi, que los homnres mano izquierda y las mujeres derecha... Sois de la típica...
Subí una foto en el post de Lidi
Hace 1804 días
Buenos días comu!! En qué mano lleváis o llevareis la alianza?? Todo el mundo me dice que lo lleva en la izquierda, pero yo la llevaré en la derecha 😬.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1809 días
Buenas!!! Hemos venido de la prueba del menú encantados Nos han dicho que buscasemos la idea para las mesas¿Podeis darme ideas?
Subí una foto en el post de Butterfly
Hace 1810 días
Hola chicas!!! Esta semana estoy super nerviosa, pues el viernes y sabado voy a probarme vestidos! Pero este nerviosismo a la vez se convierte en preocupacion, porque soy una chica con talla grande. He pedido vez en cuatro tiendas, y en todas me han...
Subí una foto en el post de María
Hace 1810 días
Hola! Ya se que hay muchos posts de este tema, pero necesito guía y con tanto post me estaba volviendo algo loca...jejeje No tengo ni idea literalmente de qué hacerme en las uñas para el día B. Tengo casi claro que la manicura francesa típica no va...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1811 días
Ya tenemos las alianzas! Las queríamos sencillas y tradicionales, de oro amarillo, con el nombre y la fecha grabados en el interior. La mía tiene también un pequeño diamante. 💜 Una cosa menos!
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1811 días
Hola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1811 días
Buenasss, dada la situación de posponer la boda estoy teniendo muchísimo tiempo para organizar la boda. Estoy pensando en los complementos y más en concreto en los pendientes, voy súper perdida a ver si me pudiérais ayudar: ¿Cómo los elegistéis o...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1811 días
¡Pilas a tope de +++, preparativos al 80%...y muchas ganas! Hoy he estado en la floristería viendo todas las flores preservadas que componen mi ramo (elegidas en 2020 y que ya ni recordaba), son: achilea, hortensia, rosa, lavanda, paniculata, broom y...