'Casas De Millan', Cáceres · Desde Octubre del 2016
- Novia Adicta
- 1.210 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola! A ver me podéis ayudar; nos casamos en mayo, pero el mes que viene estamos de aniversario y no sé qué regalarle, porque voy algo achuchado, mi idea era llevarlo a París, pero se me va de presupuesto, porque con navidad y cosas para la boda he...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Novios y novias! Existen taaantas inspiraciones distintas para los rincones de bienvenida... 😋 ¡Hoy os traigo una idea muy rústica! ¿Encajaría en vuestra boda? 💚
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola guapetonas! Mirad qué vestidos tan ideales hemos puesto en la encuesta... Esperamos que os gusten Pero queremos ponéroslo un poquito más difícil, ¡por eso os hacemos elegir! Jejeje ¿Si te casaras en primavera qué vestido elegirías y por...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola guapas. Tengo un dilema con la elección del peinado. Tengo el pelo rizado, y la peluquera me dice que para que me aguante más, lo suyo es que me hagan un recogido en rizado. Pero a mí no me convence eso. ¿Qué haríais vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1568 díasBuenas comu!¡ Mañana cerramos con la fotógrafa de la boda y seguimos con un dilema...fotomatón o photocall?? El fotomatón nos mola porque luego la gente se puede llevar las fotos y puede quedar guay el libro de firmas. Por otro lado estuvimos en una...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola bellos!! Muchas veces nos preocupa no poner suficiente entretenimiento para nuestros invitados. Y no paramos de darle al coco para que estén lo más a gusto posible. Hay muchas opciones, un grupo de música, fotomaton, caricaturista… También algo...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola! Qué opináis sobre las sesiones de fotos pre y post-boda? Lo veo demasiado, ¿quizá con fotos del día de la boda es suficiente? ¿Vosotr@s qué haréis?
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola, hola! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿Ya has celebrado tu despedida de solter@? Si es que sí, ¿cómo fue? 🤗 Y si todavía no la has celebrado, ¿qué crees que...
He votado una encuesta
Hace 1568 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os traigo tres ideas para vuestro seating plan que espero que os gusten y os ayuden a inspiraros 🤩 ¿Preparadxs? 1. 📷 Ángel Santamaría 2. 📷...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasBuenas tardes, Para la boda hemos contratado un pack que nos incluye preboda y el día de la ceremonia. Hablando con el fotógrafo me recomienda hacerme la sesión preboda en el estudio ya que dice que sale mejores fotos, con mejor iluminación y más...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Buenos días comu! Es muy común que te salga alguna ampolla o herida cuando estrenas zapatos nuevos 😏 Seguro que más de unx os sentís identificadxs, ¿eh? 😎 Para evitar esta situación el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasTengo dudas en si hacerla de día en Julio y todo el evento sea con luz natural, arriesgándome a que haga un poco de calor, o de noche con la iluminación. Me comentan que las de noche parecen más cortas…
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola parejitas! Aunque ahora os toca ser lxs novixs, seguro que en más de una ocasión habéis tenido el papel de invitadxs 😎 Teniendo en cuenta esto y que es época de bodas, ¡queremos preguntaros lo siguiente!...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Buenos días parejitas! Igual de importante es gestionar el transporte de lxs invitadxs para llegar a la boda como el de lxs novixs 😎 Algunxs lo piden prestado a familiares o amigxs y otrxs utilizan el suyo propio 😊 ¿Cómo lo haréis vosotrxs?...
He votado una encuesta
Hace 1569 díasComprariais los test para asegurar mejor que nadie fuera positivo?