Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo... Ver más
Soy una persona alocada y me encanta que mi marinovio me siga en todas mis locuras. Llevamos 11 años juntos y hace 2 años por motivos laborales se tuvo que ir a trabajar a barcelona 1 año, asi que antes de irse nos fuimos dos días a nuestro rinconcito en la playa de cullera, y ahí en el faro me pidió matrimonio, la verdad que fue tan romántico viendo el amanecer en nuestro sitio favorito!.
- Súper Novia
- 2.715 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2930 díasBuenas noches chicas, llego ahora a casa de un día super intenso! A mediodia os escribia diciendo que la prueba de la pelu habia sido horrible (ya que no era lo que tenía en mente).... Pues ha sido llegar a la prueba del vestido que me quedaba...
Creé un post
Hace 2930 díasBueno chicas ya he tenido la prueba y la verdad que llevaba años sin ir a la pelu por malas experiencias (siempre acababa llorando y me lo hacian fatal y me trataban mal porque tengo mucha mata)... Y sabia que no me iba a gustar pero pensaba que...
Participé en el post de Andrea
Hace 2931 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2931 días
Participé en el post de Eli
Hace 2931 días
Participé en el post de Alba
Hace 2931 días
Hace 2931 días
Hace 2931 días